Luego de que el equipo 9ve se formara, se inscribieron para los exámenes ambu, pero antes entrenaron arduamente por todo un mes con ayuda de su nuevo compañero y amigo hiroshi y así lograron ingresar con éxito al ambu, luego de un mes ingresaron en ambu cazadores siendo hiroshi su líder por tener experiencia en ese campo, ellos solo tenian misiones de rango A+, S y SS.
Sakura: chicos chicos vamos a ichiraku yo invito - dijo tranquila.(Ella viste asi pero con el cabello un poco mas corto ala medida de la sintura).
Shino: claro - dijo tranquilo.
(El viste con un pantalón semi ajutado unas botas ninjas hasta las pantorrillas una remera blanca y una campera larga hasta por debajo de las rodillas color negro de cuello alto hasta la medida de las orejas y sus tipicos lentes oscuro que impiden ver sus ojos ).
Shikamaru: yo también voy - dijo despreocupado.
(El viste con unos pantalones semi ajustados, unos botines ninjas hasta por encima de los tobillos, una malla tipo red, en sima una remera de volor verdoso y una campera negra con gorra ).
Sai: si la feita invita yo voy - dijo con una sonrisa verdadera.
(El viste con unos pantalones negros algo ajustados, botas ninjas, encima una remera blanca olgada ).
hiroshi: pues tengo hambre así que voy - dijo con una sonrisa.
(El iba vestido con unos pantalones ninja semi ajustados, unas sandalias masculinas, encima llevaba una malla tipo red y esima una campera violeta que convina con sus ojos violetas semi abierta hasta un poco mas abajo del pecho mostrando así su bien trabajado cuerpo ).
(Aclaro que ninguno esta vestido con sus ropas de ambus porque no están en misiones).
Sakura: bien andando - dijo con una leve sonrisa (desde que la cambiaron se habia vuelto fria pero cuando comenzó a interactuar con su nuevo equipo se encariño con ellos asique solo a ellos les sonreía, solo a aquellos que considera su familia, ya que ella confía en ellos como ellos en ella confían ).
Luego de que hayan almorzado en ichiraku ramen cada quien fue a hacer sus cosas.
Sakura se dirigía hacia su nuevo departamento que por cierto compartía con su equipo, desde que ingreso a ambu se había cambiado de departamento por uno mucho mas grande para poder vivir con sus compañeros/ amigos.
Sakura: "extraño tanto a naruto, ino, kakashi sensei y a sasuke ya que al fin comprendí que lo único que sentía por el era una simple obsesión porque era el mas popular, con el tiempo aprendí a perdonarlos comprendí que no ganare nada si le guardo rencor u odio, pero los are sufrir un poquito mas solo para que sepan que ya no soy la misma " - pensé decidida y con una sonrisa algo maligna.
Naruto: sakura chan- dijo sierto rubio feliz de ver a su hermanita.
Sakura: "naruto no lo puedo creer esta aqui o mas bien ellos están aquí, me alegro de que ayan llegado bien de su misión "- penso sorprendida y feliz de verlos aunque no lo demostrara y permaneciera de espalda a ellos- uzumaki - dijo neutra aun de espalda a ellos, sorprendiendo a los demás y mas a cierto rubio de que lo aya llamado por su apellido y no por su nombre.
Naruto: sakura chan por que me llamas asi? - pregunto desconcertado triste ala vez.....................
Aquí esta la continuación espero y aya sido de sus agrado.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amada Luna Esmeralda
Fanficque pasaría si luego de la 4ta guerra ninja el equipo 7 se separara y surgiera un nuevo enemigo el cual revive a los akatsukis, a asuma sarutobi, y jiraija ero-sannin. pasen y lean esta nueva historia, soy nueva en esto y espero y les guste.