Un sonido lejano me despierta y luego de un momento para. Cierro los ojos de nuevo. Pero el pensamiento de que algo ha pasado. No. Más bien de que algo no ha pasado me hace abrirlos de golpe de nuevo.
No he soñado con el chico.
¿Será que los sueños se detendrán?
Por alguna razón eso hace que sienta opresion en mi pecho.
Niego mentalmente. Es mejor así.
De todas formas no es como si yo pudiera hacer algo en caso de que los sueños sean alguna forma de él para comunicarse conmigo. Después de ver la reacción de Vivian, es imposible que le vuelva a contar a alguien sobre esto. Si mi mejor amiga, la que cree en el poder de la naturaleza y todas esas cosas raras piensa que estoy loca; los demás se burlarían de mí por un largo tiempo.
Veo el reloj que está en mi mesa de noche y me doy cuenta que son casi las tres de la tarde. He dormido más de un par de horas.
El sonido aparece de nuevo y me doy cuenta de que es mi teléfono. Es posible que sea Vivian o Garrett o lo que es peor Kevin. Dejo que siga sonando dentro de mi bolso mientras me dirijo al baño.
El malestar en mi cuerpo ha disminuido un poco. Aun persiste en dolor de cabeza pero es leve, al igual que el frio y el dolor en la pierna.
Me paro frente al espejo, mi cara se ve cansada. No estoy acostumbrada a esta clase de stress.
Sí, he pensado mucho en nuestra situación financiera, pero eso es algo superficial. A los que les concierne estar cien por ciento sobre eso son mis padres, pero esto… esto es muy diferente, en todo sentido. No es algo que me suceda a menudo. A mí o a alguien que conozca. Es algo que no le encuentro una explicación coherente, y no creo que exista.
Después de darme una ducha, bajo a comer algo. Mamá está con Stan en la cocina. A él le gusta verla preparar la cena o postres el fin de semana. Es increíble como algo tan simple puedo hacerlo tan feliz.
Me acerco a él y le despeino el pelo.
– ¿Ya hiciste la tarea? –le digo en señas y vocalizando también para que haga lo mismo.
–Sí, mamá me ayudó. –Responde con sus manos.
–Dilo –Le insto y pone mala cara.
El último año, antes de mudarnos aquí a Tulsa, empezaron a enseñarle a vocalizar. El tiene un pequeño grado de audición, en un oído más que en el otro. No sabemos qué pasó, pero posiblemente fue una infección de oído no tratada.
Usa un aparato en el oído que le ayuda a escuchar un poco más. Mis papás le estaban haciendo los exámenes para ver si calificaba para un implante coclear pero con papá perdiendo el trabajo y mudándonos a este pequeño pueblo a las afuera de Tulsa. -cerca de donde vive la abuela- es imposible que eso ahora sea posible. Así que hacemos lo necesario porque él practique en casa.
-¡Dilo Stan! –Lo miro seria. No le gusta hablar, cree que su voz suena mal, y de alguna forma lo hace, pero con el tiempo obtendrá práctica y sonará cada vez mejor.
Resopla y contesta-. Si. Ma..ma me ayu…dóoo. –Me mira con sus ojos azules como preguntándome ¿feliz?
Le sonrió y le respondo-. ¿Fue tan difícil? –Resopla y se gira de nuevo para ver a mamá.
Voy hasta el refrigerador por algo de jugo de naranja. Puedo sentir los ojos de mamá en mi nuca, siguiendo cada uno de mis movimientos. Sé porque lo hace, es obvio que papá le contó lo sucedido.
No pienso decirle nada en absoluto. Así que camino hasta la sala y me siento a ver televisión. Hay un video promocionando el próximo concierto de mi banda favorita en algún club de la ciudad, que es una de las pocas cosas que hace bueno este lugar. Ver a Hanson al menos una vez cada dos meses.
Mientras pongo atención donde será el concierto, algo fuera de la ventana que da al costado de la casa me hace dejar de prestar atención a la pantalla.
Me paro lo más rápido que puedo y me pego al vidrio de la ventana.
Es lo más escalofriante que me pudo haber pasado. Este chico está parado debajo del árbol en el patio de mi vecina con su ropa húmeda, una herida en su cabeza y su pantalón rasgado cerca de su rodilla.
Pongo mi mano en el cristal y esta helado a pesar del sol que está haciendo. Puedo ver vapor saliendo de su boca mientras respira dificultosamente.
Siento una mano en mi hombro y pego un grito y me aparto de la ventana violentamente.
-¿Cariño estas bien? – Mamá mira de ida y vuelta de mi cara hacia fuera tratando de ver que es lo que me tenía tan concentrada.
-¿cariño?. –Volteo para verla, tiene una expresión de preocupación.
-No.. si.. emm No lo se
-¿Que estabas viendo, que te puso así?
-Es que he estado soñando con este chico –señalando fuera de la ventana- y ahora está ahí, y yo pensé que estaba en problemas. –Mamá me mira y luego ve donde le señalé y me vuelve a mirar con el entrecejo fruncido.
-Cariño afuera no hay nadie. ¿De quién hablas?
-¡De él! ¿No lo ves? Está ahí, en el patio de los Preston. –Mamá volvió a ver al mismo lugar y su cara estaba llena de preocupación.
-No veo a nadie cariño. ¿Seguro que estas bien? ¿Esto tiene algo que ver con que terminaras con Kevin?
Volví a mirarla, pero luego todo estaba borroso de nuevo, el chico ha desaparecido y depronto estoy envuelta en oscuridad.
Espero que les haya gustado. Trataré de subir los capitulos mas seguidos!!!!
Gracias por leer. comenten, diganme que les parecio y voten. :D
xoxo
ESTÁS LEYENDO
Conectados
Teen FictionConectados Dicen que la vida de las personas puede estar conectada con otras sin que las conozcamos. Cuando Emma Ford es salvada de morir arrollada por una camioneta gracias a Jared Lockwood, sus vidas quedaran irremediablemente unidas. Emma luego...