Los seis cachorros estaban planeando cómo sacar a Boma del estanque. Habían sugerido ideas, pero todas fueron descartadas hasta ahora por ser muy exageradas o muy peligrosas
__ ¿Cómo podríamos hacerle daño a Boma si es mucho más grande que nosotros?__ rezongó Sarabi insegura.
__ Piénsalo Sarabi, antes éramos cuatro y ahora somos seis ¿no crees que con esa ayuda extra podremos enfrentarnos a Boma?__ señaló Sira irritada por la actitud pesimista de su amiga
__ No seas tan negativa Sarabi algo se nos ocurrirá__ añadió Amali.
__ ¿No creen que deberíamos pedir ayuda a Adila?__ sugirió Mufasa__Digo, ella es más grande que Boma y sin duda podría intimidarlo como para que ni siquiera tuvieras que intervenir nosotros.
__ Ni siquiera lo piensen__ se negó rotundamente Badu__ Mamá nos advirtió que no nos acercáramos a Boma, no quiere tener más problemas y si se lo mencionamos se negará de nuevo. ¿Por qué no mejor se lo dicen a su padre? Él es el rey y puede obligarlo a salirse de su estanque.
__ Tampoco es posible__ negó rotundamente Taka__ muchos animales dicen que nos creemos superiores porque somos los hijos del rey y que él siempre tiene que solucionar nuestros problemas. Mufasa y yo queremos demostrarle a Boma que no le tenemos miedo y que podemos echarlo de nuestro estanque sin ayuda de papá.
Todos callaron por unos segundos. Taka estaba serio y Mufasa entendía por qué. Muchos animales murmuraban que eran unos cachorros mimados a los que su padre cumplía todos sus caprichos de sus hijos.
__ Entonces estamos perdidos__ chilló Sarabi__ será mejor que nos olvidemos del estanque, ya es propiedad de Boma.
__Jamás__ negó Taka levantándose de un salto con brío__ No podemos permitir que Boma haga lo que quiera solo porque es más grande, si nos rendimos no seremos mejor que él solo nos hace unos cobardes. Así no quiero que nadie más mencione la palabra rendirse.
Todos quedaron sorprendidos por el aplomo y decisión de Taka. Muchos animales pensaban que Taka era débil por ser el más pequeño y un tanto presumido, no lo creían capaz, pero Mufasa que era todo lo contrario, estaba seguro que su hermano pequeño era incluso más valiente y gallardo que él mismo, el príncipe heredero. Antes se sintió humillado por no ser tan valiente como su hermano cuando enfrentaron a Boma, pero ahora se sentía orgulloso del aplomo de su hermano y pensaba apoyarlo en todo, no solo para recuperar su estanque sino también demostrar que él también podía ser valiente.
__ Taka tienen razón__ lo apoyó Mufasa parándose y poniéndose al lado de su hermano__ No dejaremos que Boma llegue así como así a nuestro estanque y lo proclame suyo porque sí.
__ Por su puesto que no__ respondieron los dos leopardos al unísono.
__ Le daremos una lección a Boma__ exclamó Sarabi con determinación.
Con esas palabras todos habían recuperado la esperanza pero la pregunta clave que aún estaba sin respuesta era ¿cómo iban a sacar a Boma del estanque?
Hola mis queridos lectores, sé que ha pasado muchísimo tiempo, pero ya esto aquí de nuevo. Como expliqué en mi otra historia la señal de internet en mi casa estuvo caída por casi siete meses y cuando por fin eso se solucionó mi computadora presentó ciertos problemas. Pero ya todo está bien ahora y seguiré publicando semanalmente un capítulo todos los jueves. Mil disculpas por la tardanza
ESTÁS LEYENDO
El rey León. El reino de Ahadi
FanfictionAhadi es el rey de las praderas junto a su pareja Uru y su manada de leones que son sus subordinados. Ellos dirigen y administran al reino y sus habitantes. Deberán educar y preparar a sus hijos Mufasa y Taka aun jóvenes e inexpertos para ser los p...