Narra Kakashi
Estaba sentado al lado de la camilla de ___. Durante la madrugada había pasado un médico a revisarla. Al aún encontrarla con fiebre me encargó que le pusiera paños húmedos en la frente. Algo que no me cuestioné hacer una vez traido los materiales. Por otro lado, unas horas antes de que llegara el médico los ANBUS que estuvieron custodiando el cuarto habían despertado. Les pedí disculpas apropiadamente y les dije que yo me encargaría del resto de la misión. Luego de eso se marcharon.
Ya era media mañana cuando veo que ___ comienza a moverse dando varios quejidos. ¿Una pesadilla? Es lo más probable. Cuando estaba a punto de apoyar mi mano en su cabeza para cambiarle el paño ella se sentó de un sobresalto. Tenía la respiración acelerada. Intenté acercar mi mano a ella para calmarla, pero se alejó.___: ¡No me engañará otra vez!- Se paró de la cama.
Kakashi: ¿Qué? ¿Engañarte con qué? Vuelve a la cama, aún tienes fiebre.- Volví a acercarme a ella, pero nuevamente intentó alejarse dando unos pasos para atrás.
___: ¡No intentes cuidarme! ¡Nada de aquí es real!
Kakashi: ___, no entiendo a qué te refieres.
___: ¡No te acerques!
Kakashi: Te prometí que no me iría aunque no quisieras verme.- Ella quedó en una esquina de la habitación por seguir alejándose de mi. Detuve mi caminata al quedar frente a frente.- ¿Qué es lo que ocurre?
___: Tú no eres real eso es lo que me ocurre.- Ella realizó la pose de manos indicada para hacer el jutsu de dispersión.- ¡¿Por qué no funciona?!- Apoyé mi mano en su hombro.
Kakashi: La técnica no funciona porque esto es real y estoy aquí. Sé que te decepcioné, pero si soy real y si estoy aquí.
___: No es cierto, Madara me volvió a meter en el genjutsu después de volver a torturar…- Paro de hablar al ver su pierna. Sus ojos se habían puesto llorosos nuevamente.- Él… él me había vuelto a torturar… Me dijo… Me dijo que todo esto era…- La abracé sobre los hombros haciendo que su frente quedara apoyada en mi pecho.
Kakashi: Solo fue una pesadilla. Realmente estás aquí. No tienes por qué dudarlo. Saliste de ahí. Todo eso ya pasó. No dejaré que vuelva a hacerte daño.- Ella sujetó la parte delantera de mi chaleco con fuerza y presionando más su cabeza contra mi pecho para comenzar a llorar. Esto realmente me llenaba de melancolía. Estaba llorando como cuando era pequeña al despertar de una pesadilla pero... había veces en que lloraba un poco más fuerte. Para ser exactos las noches en que Yumiko estaba de misión. Ella quería que los tres estuviéramos juntos cuando eso pasaba. Ahora estaba llorando como aquellas noches. Ya no me importa como actúe, lo que si me interesaría es que dejara de odiar a Yumiko. Sé que fue difícil la situación, pero sigue siendo su madre y parte de ella.
Narra Tsunade
Estaba sentada en la oficina terminando unos documentos cuando alguien tocó la puerta.
Tsunade: Adelante.
Kurenai: ¿Nos mandó a llamar, Hokage-sama?- Ella y Gai habían entrado a la habitación.
Tsunade: Supongo que ya se habrán enterado que ___ regresó.
Gai: Lee se encargó de contarme.
Kurenai: Y a mi Hinata me lo dijo ayer. Tenía ganas de verla, pero supongo que Kakashi debía estar algo alterado. Si hoy las cosas están más en calma iré a verla.
Gai: Si, yo iba a hacer lo mismo.
Tsunade: No solo quiero que vayan a verla. Ella necesita su apoyo. Si ella no contara con la ayuda de Kakashi, ustedes serían sus tutores. Además de su padre ___ depende de ustedes.
ESTÁS LEYENDO
¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]
FanfictionEstá es una nueva historia de ___ Hatake. ¿Cómo sería su vida sabiendo que tiene ambos padres bastantes importantes para el mundo ninja? Ella era una niña normal... Amaba a sus padres por igual, le gustaba divertirse y hacer travesuras como a cualq...