Kakashi: sakura que pasa? -pregunto sorprendido.
Sakura: nada de lo que lea pueda importar - dijo tranquila.
Naruto: pero sakura chan tu no eres asi - dijo triste.
Ino: amiga te conozco se que algo te pasa …dime que es lo que sucede - dijo preocupada.
Sakura: que no entienden que no me pasa nada y yamanaka tu y yo no somos amigas así que no me digas asi - dijo friamente, aunque en sus ojos jades demostraba lo triste que estaba y feliz de verlos de vuelta sanos y slavos, aunque ellos no lo puedan ver ya que aun le da la espalda a ellos.
Sasuke: ump basta de juegos sakura - dijo enojado.
Sakura: crees que estoy jugando uchiha - dijo enojada para luego darles la cara.
Sasuke: ump molestia- dijo enojado y ala vez sorprendido de que no lo aya llamado sasuke kun y lo aya llamado por su apellido.
Hiroshi: al fin te encuentro sakura me tenias preocupado - dijo en tono preocupado el oji violeta.
sakura: hiroshi no te preocupes como vez estoy bien - dijo neutra.
Kakashi: hiroshi fujimita - dijo cerio - tu eres el capitán de los cazadores ambu de donde conoces a sakura - dijo sorprendido de que sakura conociera a un cazador ambu.
Sakura: el es mi capitán,compañero y amigo - dijo con una sonrisa y respondiendo la pregunta de kakashi y sorprendiendo al equipo 7.
Hiroshi: así es y por cierto tengo que llevarme la tenemos una misión rango SS próximo a A+ - dijo cerio.
Sakura: hai y los demás ya están al tanto? - pregunto tranquila.
Hiroshi: hai ya están preparando sus mochilas solo faltas tu - dijo entregándole unos pergaminos - aquí tienes toda la información.
Sakura: bien andando - dijo desapareciendo en un remolino de pétalos de cerezos.
Kakashi: hiroshi no crees que exponen demasiado a sakura - dijo preocupado por cierta pelirosa.
Hiroshi: en que sentido? - pregunto sin entender.
Kakashi: llevarla a una misión de ese nivel como ninja medico - dijo cerio.
sasuke: además es una molestia, no podrán pelear bien porque tienen que estar pendientes de ella - dijo igual cerio.
Hiroshi: tsunade sama tenia razón ustedes la subestiman y ella no va como ninja medico sino como un cazador - dijo frió.
Ino: pero como? - dijo sorprendida.
Hiroshi: no tengo tiempo de explicarles y tampoco es de su incumbencia ustedes la cambiaron - dijo para desaparecer en una nube de humo.
Naruto: pero yo no la cambiamos solo lo isimos para protegerla verdad kakashi sensei - dijo triste.
Sasuke: como ella pudo llegar a ser un cazador ambu - dijo sin entender.
Ino: ella nunca fue débil, ella ed muy fuerte nunca fue débil y hiroshi san tiene razón nosotros la subestimados - dijo callen do de rodillas al suelo sollozando.
naruto: es verdad nosotros tenemos la culpa de que ella ahora nos no quiera ver mas - dijo derramando algunas lágrimas y de espalda a sus compañeros.
Kakashi: "soy un pésimo sensei rin obito los decepcione y a ti mi pequeña sakura"- pensó mirando un punto en la nada y una lágrima corrió por su ojo libre..........................
Espero y les aya gusta este capitulo, voten y comenten si les gusta y acepto opiniones y criticas para mejorar mi historia gracias.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amada Luna Esmeralda
Fanfictionque pasaría si luego de la 4ta guerra ninja el equipo 7 se separara y surgiera un nuevo enemigo el cual revive a los akatsukis, a asuma sarutobi, y jiraija ero-sannin. pasen y lean esta nueva historia, soy nueva en esto y espero y les guste.