Narra Kakashi
Estaba hablando con Kurenai y con Gai cuando vimos que la puerta se abrió.
Xxx: Aquí es.- Una enfermera entró al cuarto.- Kakashi-san, enseguida le traeré el almuerzo a ___.
Kakashi: De acuerdo. Veré como la despierto.
Xxx: No se preocupe, no hace falta. Le traeré el almuerzo y cuando ella se levante comerá, pero si hay que ser rigurosos con eso. No puedo permitirle que se saltee la comida.
Kakashi: No lo permitiré, no se preocupe.
Xxx: Puede pasar joven.- Abrí los ojos de la impresión al igual que mis dos acompañantes al ver a Shikamaru pasar al cuarto. Luego de eso la enfermera se fue.
Shikamaru: Entonces era cierto...
Kakashi: Dime que los demás no lo saben.
Shikamaru: De hecho, Kiba está rastreando su aroma en estos momentos. No me sorprende si llegan en dentro de poco.
Kakashi: ¿Naruto también?
Shikamaru: Si...
Kakashi: Esto no va a gustarle...- Le subí la máscara para que ni Shikamaru ni cualquiera de los chicos vean su rostro.- ¿Cómo se enteraron?
Shikamaru: Naruto los estaba buscando... Fuimos a su casa y terminamos encontrando cierta nota acompañada de... bueno no hace falta que lo diga.- Llevé mi mano a masajearme las cienes.
Kakashi: No debieron haber entrado. Rayos, tuve que haberlo recogido...
Kurenai: ¿Cómo es que tú llegaste antes?
Shikamaru: Usé la cabeza y no me precipité. La verdad es que yo encontré la nota. Fui el único que cruzó la puerta principal, todos los demás solo entraron al cuarto de ___ para que Kiba tomara algo para seguir el rastro.
Kakashi: ¿Eso quiere decir que Naruto no vio la nota?
Shikamaru: Él debe tenerla en estos momentos...
Gai: Entonces hay que tenerlo vigilado, no vaya a ser que cometa alguna idiotez.
Kakashi: No debiste habérsela mostrado...
Shikamaru: ¿Y luego qué...? ¿Qué ella enfrente esta situación sola? Somos sus compañeros, por una vez deberíamos comportarnos como tal y apoyarla.- De repente comenzamos a escuchar un griterío en el pasillo no había duda de que eran los demás. Volví a suspirar.
Kakashi: Solo espero que no vuelva a molestarse...- La puerta se abrió de golpe.
Naruto: ¡Tú! ¡¿Qué haces aquí?! ¡Si sabías donde estaba debiste habernos dicho! ¡Sabes las vueltas que dimos! ¡Terminamos yendo al trabajo del padre de Ino!- Le gritó a Shikamaru.
Xxx: Ya les dije que ustedes no pueden pasar. La paciente debe descansar y no lo hará de la manera adecuada con esos gritos.
Naruto: ¡¿Y por qué no le dices nada a él?!- Señaló a Shikamaru.
Xxx: Trajo una nota siendo autorizado por Hokage-sama, no podía negarme ante esa orden.
Naruto: ¡¿Por qué a ti...?!- Me acerqué a él para golpearlo en la cabeza por lo que no pudo terminar de hablar.
Kakashi: Cierra la boca de una buena vez porque te sacaré yo mismo de aquí.- Me acerqué a la enfermera ya que traía la bandeja con el almuerzo de ___.- Yo me encargaré de ellos, cuando los tranquilice haré que se vayan...
Naruto: ¡Pero...!- Voltee a verlos.
Kakashi: Sin excepción...
Xxx: De acuerdo.- Me entregó la bandeja y salió del cuarto.
ESTÁS LEYENDO
¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]
FanfictionEstá es una nueva historia de ___ Hatake. ¿Cómo sería su vida sabiendo que tiene ambos padres bastantes importantes para el mundo ninja? Ella era una niña normal... Amaba a sus padres por igual, le gustaba divertirse y hacer travesuras como a cualq...