—Es roja..-dice una sirena agua marina.
—La perla es roja-dice otra.
—Pero...¿porqué es roja?
Todas se preguntaban lo mismo
—Bueno, no debemos cuestionarnos eso, se sabe que ya hace unos años nacieron dos gemelas de distinta perla, tal vez ellas sean iguales.
—Pero...solo son 7 océanos, y ha aparecido una nueva perla.
—¡ya están despertando!
Ambas hermanas comenzaron a abrir sus ojos, encontrándose mutuamente de frente.
Comenzaron a levantarse.
—¿Tú quien eres?-preguntaron al mismo tiempo para después reír.
—Eres idéntica a mi
—Pero tenemos distinto color
Mientras ellas charlaban alegremente, las sirenas agua marina tenían una crisis mental y emocional, más una sobredosis de ternura.
—¿que hacemos? La reina del agua no está para ayudarnos.
—.... ¿y porque no..dejamos que se quede?—hace una pausa— hasta que alguien igual a ella aparezca
—Tienes razón, solo nos estamos preocupando en vano -todas voltearon a ver a sus princesas.
—Bienvenidas princesa Hanon ,princesa Cora, somos sirenas del atlántico sur, protegemos y servimos a las princesas de la perla aguamarina, pero en este caso, cuidaremos de ambas -mientras una hablaba,todas hacían una reverencia mostrando respeto.
—¡Que guay! -dice emocionada Hannon.
Sin embargo, Cora no veía a ninguna sirena que fuera de su mismo color, sintiéndose diferente y ajena a todo eso.
—¡Cora! -nadando lo más rápido que podía,Hanon se dirigió a donde estaba su hermana, la sala del trono.—¿Hanon? -pregunta confundida la menor.
—¡Ven rapido! -nadó hacia ella , la tomo de la mano y comenzó a arrastrarla.
—¡o-oye!
Sin decir ni pío, Hanon la llevo a la recepción del palacio, donde Cora se llevó una gran sorpresa.
—Somos sirenas del mar rojo, la princesa sirena de la perla naranja nos comunico que nuestra princesa nació en este lugar.
Cora no lo podía creer, 3 años esperando encontrar sirenas iguales a ella y por fin las encontró,o ellas a ella.
—Es un placer servirle desde ahora Princesa Cora -las 6 sirenas rojas se reverenciaron.
—E-eh.. no se que decir
—No se preocupe alteza, es normal
—Princesa, sabemos que ya esta más que acostumbrada a vivir en el atlántico sur, pero..
—¿Pero..?-Hanon comenzaba a sospechar de que iba todo eso.
—Su reino la espera, en el mar rojo
—¿Eso donde esta? -pregunta Hanon.
—Esta conectado al océano Indico, no está tan lejos princesa Hanon, no hay de que preocuparse.
—¿Cuando deben partir? -Hanon estaba comenzando a deprimirse.
—Mañana
—Vaya.. es muy ..demasiado rápido -dice Cora- ¿no puedo quedarme unos dias mas?
Las nuevas sirenas se miran y sonríen.
—Si así lo desea,puede quedarse dos días más
—¡Genial!-toma de la mano a Hanon y se va nadando de ahí- Hanon, ¿me prometes que nunca me olvidaras?
—Nunca te olvidare,eres mi hermanita
—Te quiero Hanon-la abraza.
—Y yo a ti Cora-se dieron un fuerte abrazo, tal vez el último en mucho tiempo.