Narra Andrés
Juan, Esteban las chicas y yo hemos pasado una tarde satisfactoria a excepción de haber visto esa película de terror pues no he logrado apartar a Sofía de mi lado, me está asfixiando, intento e intento pero queda en vano, Juan y Esteban notan mi incomodidad y tratan de separarla pero ella tan terca no lo hace, ahora estamos decidiendo que comer.
Juan: deberíamos de comer una pizza no lo creen- dice con una sonrisa pero luego esta desaparece y se queda como si hubiera visto un fantasma.
Andrés: Juan estas bien, ¿Por que tienes esa expresión asustada?
Juan: esa es Amy...- dice en susurro con confusión, miro atrás y efectivamente ahí esta amy mirándonos con una expresión difícil de descifrar, no se si es enojo, tristeza o decepción, Amy sacude su cabeza y se va en dirección al parking, trato de soltarme de Sofía y luego de intentarlo esta me suelta y yo salgo corriendo detrás de Amy.
Andrés: ¡Amy espera!- digo corriendo, cuando estoy cerca de ella la tomo del brazo y la giro en dirección a mi.
Amy: ¡sueltame!
Andrés: Amy déjame explicarte.
Amy: explicarme que, si yo ya lo vi todo, estabas con tu chica ya no hay más que decir, Amm si la hay ¿Por qué me mentiste?
Andrés: primero no es mi chica, y segundo lamento haberte mentido.
Amy: ahorrate tus lamentaciones, y aún no has respondido mi pregunta.
Andres: Bueno es que Juan quería salir con la chica que le gusta y Esteban también, y pues no me querían sacar del plan y tampoco a esa chica y pues aquí estamos.
Amy: si ya tenías planes, ¿por que ibas a ir a mi casa?
Andrés: cuando iba a ir a tu casa no los tenia, pero después Juan me resultó con esto de la cita y pues... - me interrumpe.
Amy: cita, ahh entiendo, si ya veo tu punto es verdad eres el chico nuevo y tienes derecho a conseguir amigos y una novia.
Andrés: novia, no claro que no, bueno si me gustaría tener una, pero ten por seguro que no es Sofía.
Amy: aja, sabes que me tiene sin cuidado lo que hagas con tu vida.
Andrés: entiendo, enserio lamento mucho lo que pasó.
Amy: que no sabes hacer otra cosa que no sea lamentarte.
Andrés: *suspiro* aún me ayudarás.
Amy: no claro que no.
Andrés: pero Amy en verdad necesito tu ayuda, eso es importante para mi, aceptaste ser mi guía.
Amy: lo siento Andrés, pero yo no voy a estar ahí esperando cuando te dignes en adelantarte, tu eres el que necesita la ayuda no yo, además si acepté ser tu guía créeme que no fue por ti, porque tu me tienes sin cuidado alguno, lo hice porque la maestra me lo pidió, y ahora tendré que hablar con ella y decirle que no te podré ayudar.
Andrés: por favor amy no lo hagas, si no eres tú quien más.
Amy: ese es tu problema- dice alejándose pero de golpe se detiene.
Amy: y una cosa más, no me vuelvas a mentir en tu vida- se va dejándome con la cabra en la boca.
Regreso cabizbajo a donde están los chicos para despedirme de ellos e irme a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Lo que la vida me quitó
RomanceAndres Miller es un chico como cualquiera que llega como un nuevo estudiante a una de las universidades más prestigiosas de la ciudad, allí el conoce a Amy Anderson, una chica que lo tiene todo exceptuando algo, y ese algo hace que no pueda disfruta...