Mejor así

701 121 29
                                    

"Han sido las vacaciones más extrañas que he vivido, mi penúltimo año del colegio ha resultado ser la aventura que toda adolescente desea, claro, suponiendo que todas las chicas quisieran estar con la duda de si esa persona que capta su atención parezca chico o chica, dejando eso de lado es perfecto salir de la rutina. He visto a mi papá los últimos tres días pero se ha ido esta mañana ¡quisiera tenerlo cerca! ni modo, a esperar.

He salido con la tía loca, ya sabes cual, Adibeth, le conté mis penas y, como todos, dijo que no tenía nada de malo si me agasajaba con Eiden ¿puedes creerlo? es igual que Mónica. En fin, estoy considerando el preguntarle directamente si es o no chico y sin importar la respuesta le diré que me gusta, ¿qué tiene de malo? varias chicas suspirarían por ella creyendo que es chico y viceversa, solo espero no echarme para atrás.

Mamá me encontró acosando a Eiden detrás de unos arbustos y la mala mujer se ríe de mí cada que se acuerda -es decir siempre-.

Saldré con Timmy en una semana, es un buen chico, he hablado infinidad de cosas con él por celular y Mónica jura y perjura que me gusta. Qué tontería.

Bueno creo que eso es todo lo que tengo que escribir por hoy. Adiós."

Cerró su diario y lo guardó en el bolso que llevaba consigo, siguió sentada debajo del árbol que le daba sombra, eran las cinco de la tarde y hacía un poco de fresco en la cancha. La había frecuentado mucho cuando espiaba a Eiden que ya se le hacía extraño no ir asique solo fue a sentarse apartada de las demás personas a estar en tranquilidad.

-Niña vómito, ¿qué haces tan solita?

-Nada.

- ¿Estás enojada?

-No.

Isla sentía la necesidad de aprovechar ese momento al considerarlo las manos le sudaron, los nervios le pusieron los vellos de su piel de punta y creía que vomitaría, como aquella primera impresión que le dio a Eiden.

- ¿Estás bien? te ves algo pálida

-S-Sí, estoy bi-bien - respiro profundamente -. Eiden... ¿puedo preguntarte algo?

-Ya lo hiciste, pero adelante.

-No te ofendas pero, ¿eres chico o chica?

-Ya me lo han preguntado antes - Eiden ríe -. ¿Qué crees que soy?

-A la... ¿Por qué todos me dicen lo mismo? - Explotó - mi mamá me dijo eso, tu madre me lo dijo, Timmy me lo dijo...

- ¿Hablaste con Timmy? - la expresión de Eiden cambió drásticamente, él observaba a Timmy cada que se le quedaba viendo a Isla y por mucho que le preguntara nunca sacaba algo de ese chico.

- ¡Ese no es el punto! - le encaró -. ¡Dime qué eres!

Eiden se levantó y tomando ambas manos de Isla la puso de pie frente a él.

- ¿¡Quieres saber!? ¡Bien! - dijo sin el toque de gracia que tenía antes -. Pon una mano aquí - señaló el pecho -, y la otra acá - señaló la entrepierna -, si quieres averiguarlo.

-Es-Estas loco o loca o lo que sea, me voy - tomó sus cosas y avanzó un par de metros.

-Cobarde.

- ¿Qué dijiste?

Isla sintió la furia correr por sus venas, odiaba esa palabra en todos los sentidos, no soportaba que la usaran contra ella y muy pocas veces la había usado antes.

-Co-bar-de - remarcó Eiden.

Fue hasta donde estaba su chico-chica y al estar frente a él le dijo:

-No vuelvas a decir eso.

- ¿O qué?

-Te besaré si lo haces -. Eiden sonrió reconociendo las palabras que él le dijo tiempo atrás.

-Cobarde -. Pronunció en un pequeño susurro, Isla soltó un bufido, se dio la vuelta escuchando la risa de Eiden a sus espaldas. De la nada un impulso le ordenó hacer lo inesperado apresando por sorpresa los labios de Eiden.

Solo fueron dos segundos, los labios de Isla eran inexpertos ya que era su primer beso. La chica se arrepintió y dispuesta a irse se dio la vuelta lo que no esperaba era que Eiden la tomara de un brazo haciendo que esta volviera a sus brazos. Eiden posó una mano en la cintura de Isla y la otra en su nuca, la besaba lento, Mónica le informó que su amiga era una niña en ese sentido lo que le parecía excelente, nunca había sido el primer beso de nadie.

Se separaron.

- ¿Quieres saber que soy?

-No.

¿Chico O Chica? (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora