Dudas

693 134 51
                                    

Eiden estaba emocionada, besó a Isla como tanto había estado soñando desde hacía mucho tiempo atrás y esa algo que simplemente se le notaba a leguas, su madre lo veía con esa sonrisa boba a cada rato, le hablaba y era meramente ignorada hasta que le gritaba en el oído. Pasó así el resto de ese día y el siguiente le contó a Mónica lo ocurrido. Ambos se reían, ella de la forma en que él estaba de feliz, emocionado y alegre juraba que hasta daba saltitos como niño con juguete nuevo y él tenía esa risa nerviosa, bobalicona.

Mónica y él quedaron de verse al otro lado de la ciudad, los mensajes no le hacían justicia a lo que en sus cabezas se les pasaba aparte de que debían planear cada acción que faltaba.

— ¿Feliz?

—Demasiado.

—Sigo sin creer que hayas sido el primer beso de mi niña, ¿te manoseó? ¿La manoseaste? ¡Dime que sí!

Eiden la miró horrorizada, jamás metería mano de más a Isla —a menos que ella quisiera—.

—Te dije por mensaje que no, no la he manoseado y no está en mis planes.

—Y yo te dije que lo hicieras, seguro le gustaría. A mí me gusta.

Mónica era esa clase de chicas que no temen la crítica, hablaba y hablaba sin parar de temas que a muchos les incomodaban. Era su fuerte... o la condena para quien estuviera a su lado.

—Haré como que no escuché eso. ¿Cuál es el plan?

Tomaron asiento en unas bancas.

—Simple, en 12 días será el cumpleaños de Isla y ahí le daremos la sorpresa de su vida, tenemos que buscar las cosas que hacen falta. ¿Tus amigos ayudaran?

—Sí todos van a ayudarme excepto Timmy que está de vacaciones, en unos días llega pero el domingo dice que estará ocupado asique será los días siguientes cuando se nos una.

Mónica quedó helada, al parecer Eiden no sabía que Timmy estaba ocupado el domingo porque saldría con Isla a la feria.

— ¿Qué pasa? ¿Por qué esa cara?

— ¿Sabes qué hará Timmy?

—Sí — dijo con simpleza —, va a salir con una chica que le gusta, él me lo dijo hace unos días ¿por qué?

La chica dudaba, ¿cómo reaccionaría si supiera que Timmy iba a salir con Isla? Mal, era obvio, su amigo con la chica que besó. Una mala combinación.

Respiró llenándose de valor, tarde o temprano iba a averiguarlo aparte le encantaría ver a Eiden enojado con ese chico, quien sabe, en una de esas se olvida del verdadero plan que ella ideó.

—Timmy va a salir con Isla.

— ¿¡Qué!?

—Ese día que te marqué y te dije que iba a salir con alguien era él pero no quise decirte. Lo siento no fue mi intención.

Eiden pasó sus manos por el cabello, estaba furioso con él al ilusionarse, con su amigo por confiar algo como un secreto, con Mónica al no decirle cuando debía —aunque entendía el motivo— y con Isla aun cuando esta no le debía nada.

— ¿El plan sigue en pie? — preguntó Mónica con duda deseando que su respuesta fuera una negativa para su suerte no fue así.

—Claro que sigue en pie.

...

Haber chicos, chicas... o aliens (lo que sean) ¿qué les parece? yo no soy de hacer historias cortas ni mucho menos que tengan de 400 a 700 palabras los capítulos, pero esta historia fue una idea flash que se me cruzó y experimenté con algo que no había hecho.

¿Es buena? ¿Le falta algo? Y lo más importante...

¿Qué quieren que sea Eiden?

¿Que creen que es?

Espero que sigan leyendo, aquellos que leen y no votan ni comentan me hacen creer que no les gusta 😂

Bueno, hasta aquí 💜💙

¿Chico O Chica? (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora