Reflexiona de lo que verdad es amar

4 2 1
                                    

Hola les cuento ven la foto de arriba ellas son mis hermanas yo me llamo Denisse soy la de vestido negro la de vestido coral es mi hermana mayor llamada Jareth y la de vestido con flores es mi hermana gemela llamada Michelle .
Bueno les cuento fuimos de vacaciones junto con mi mamá al pueblo de mi abuelita y mi abuelito.
Nos quedamos un par de días desde el 24 de diciembre del 2017 al 7 de Enero de 2018 .El 8 entrabamos a la escuela así que teniamos que regresar a casa. Pero antes de irnos a casa días antes en ese entonces mi hermana mayor (Jareth) invito a si novio el 31 a pasar el año nuevo a casa de mi abuelita nos las pasamos bien ❤ etc .
Cuándo el 7 de enero en la tarde ya nos íbamos a casa ahora sí mis hermanas y mi mamá , mi hermana mayor ya no quería regresar a casa se quería ir con su novio (Miguel ) mi mamá no la quería dejar así que se enojo y nos fuimos entonces al llegar a casa nos sentíamos fatal después de 9 horas de viaje y aparte como alas 12:40 irnos a la escuela ese mismo día que llegamos el 8 de enero llegamos como alas 4:00 AM así que tuvimos solo 5 horas para dormir e irnos a la escuela nos levantamos yo y mi hermana gemela (Michelle).bueno después de unos días era 10 de enero y mi hermana mayor Jareth se dejó de comunicar con nosotras y nos sentíamos desesoeradas e incluso triste por no saber de ella en eso pasaron los días ya era 12 de Enero fue el cumpleaños de mi mamá ❤ nosotros yo y mi hermana gemela (Michelle) un día antes el 10 de Enero habíamos encargado un pastel de dos kilos de tres leches para celebrar el cumple de mi mamá .Bueno el 12 de Enero en la mañana no subimos a ver a mi mamá ni a abrazarla o felicitarla les digo porque porque como algunas mamas se ponen sentimentales si no están las precensias de sus hijas en este caso somos 3 y solo estábamos dos :( bueno entonces nos fuimos ala escuela normal como si no pasará nada después al pasar las horas ya eran las 8:00 PM un mototaxi paso por nosotros para llevarnos a casa de mi abuelita para esa fecha mi abuelita y mi abuelito ya estaban en México y bueno también mi primo llamado Ian cumplía años la misma fecha que mi mamá diferentes años y creo que solo habían venido a México para festejarle a él y no a su hija es decir a mi mamá les cuento porque porque a él le hicieron comida y pastel cuando por mi mamá no se preocuparon y me sentí mal por ella así que como mi mamá iba a llegar después ala cada de mi abuelita le mandé mensaje "ya viene" y me puso quien está ahí? Y yo le respondí nadien solo están festejando el cumple de Ian y mi mamá se sintió mal me puso bueno vénganse a casa y le dije vamos para aya nos abre ya eran las 8:54 PM alas 9:00 PM ya teníamos que ir por el pastel así que yo 😃 y mi hermana gemela fuimos por el pastel y nos despedimos de mis abuelitos y nos fuimos a casa ellos se preguntaron porque se van tu mamá no vendrá ? Y les dije no sé alomejor saldrá a festejar su cumple con nosotros ya que nadie se preocupó por ella :( así que llegamos a casa no había nadie le mandé mensaje a mi mamá si estaba en casa ella no me contestaba estábamos afuera con el pastel despues de 5 minutos me contestó ya voy y le dije apurece porque está la familia de mi papá afuera y ya sabe cómo son en ese entonces pasaron colo 7 minutos y mi mamá ya venía llegando así que nos vio vio el pastel se le veían los ojos llorosos como si hubiera acabado de llorar así que yo y mi hermana gemela (Michelle) nos preguntamos porque. Mi mamá abrió la puerta nos metimos :( ella se soltó en llanto mi hermana gemela y yo le preguntamos porque llora y ella nos contesto y nos dijo ¿Cuántas hijas tengo ? Yo y mi hermana gemela le contestamos 3 ella se puso a llorar :( más y más sacó su celular y dijo vean lo que me mandó su hermana mayor (Jareth) vimos el mensaje y el mensaje decia : " mamá feliz Cumple Te amo no lo olvides ya pronto regresaré a casa" . Me gano el sentimiento y quise cambiar de tema le dije mamá no quiere un pedazo de pastel y ella me contestó no guardalo mañana lo partimos así que le tomo una foto y se subió y dijo me iré a dormir y nosotras está bien guardamos el pastel y también nos fuimos a dormir.Al día siguiente partimos el pastel no los comimos en eso se pasó el día normal y hasta la fecha del día de hoy 18 de enero 2018 mi hermana no se ah comunicado con nosotras y eso nos pone tristes. y no se ustedes si aquí mediante esta historia se están dando cuenta que el verdadero significado del amor es este ni el que te da tu novio o tal vez si hay amor en el noviazgo.te voy a decir algo acuérdate nunca te olvides de tu familia ellos te aman más que a nadie .
Comenta si quieres que haga la segunda parte de mi historia :( que te estoy contando 💔

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 19, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Denisse y Michelle (Te Extraño)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora