Narra Valentina
Ayer mi papa me dijo que teniamos que volver a Buenos Aires,que teniamos que encontrarnos con algunos socios para él futuro de nuestra empresa.Le dije que tenia mucho miedo a ver él otra vez porque la ciudad puede ser grande pero la gente se conoce.Mi papa no sabe quien es él papa de Noah y muchas veces nos peleamos porque quiere que le diga.Yo no puedo decirle porque mi papa lo conoce muy bien a él y su familia, aunque por suerte nunca se entero de nuestra historia. Hoy nuestras valijas estaban listas y estabamos esperando nuestro vuelo en él aeropuerto, por suerte no es largo porque a Noah no le gustan los vuelos para nada.
Noah:Mama porque tenemos que volar no podemos ir con él coche como siempre.-dijo ansioso y asustado yo solo me rei
Valentina:Mi amor no tengas miedo nada va a pasar yo estoy aquí.-le dije y calmó un poco.
"PASAJEROS DEL VUELO A BUENOS AIRES TIENEN QUE ENTRAN POR EL CHECK IN"
Escuche y sabia que pronto teniamos que abordar al avion mis pies temblaban pero tenia que ser fuerte por Noah.
(...)
3 horas después habíamos llegado a Buenos Aires y ahora llegabamos a la empresa de los nuevos socios de papa.Dejamos a Noah con mi mama a la casa y al vera la casa otra vez tantos recuerdos llegaron a mi mente,pero sabia que tenía que concentrame y enfocarme al trabajo no quería desepcionar a papa, él hizo tantas cosas por nosotros y la unica cosa que él quiere es verme presidente de la empresa.
Algunos minutos después llegábamos a la empresa,puedo reconocer que me acostumbre a la idea de vivir nuevamente a Buenos Aires y a hacer una nueva vida.
(...)
Señor Zenere:Hola señorita-mi papa saludo a la secretaria
Secretaria:Hola señor!Que les ofrece?
-dijo amable a mi padreSeñor Zenere:Somos Zenere los nuevos socios-dijo mi padre y la señorita se puso nerviosa
Secretaria:Bienvenidos los estabamos esperando ahora voy a llamar a los señores para que vengan para ustedes pueden pasar a sentarse a la oficina este-dijo aun nerviosa
-Muchas Gracias dijimos los dos.
Narra Michael
Estaba a mi oficina trabajando porque tenia bastante trabajo por hacer hoy, cuando tocaron la puerta.
Michael:Pasen-dije amable
Secretaria:Señor Ronda los nuevos socios ya llegaron y los están esperando a la oficina de su padre-me dijo
Michael:Esta bien ya voy -dije
Salí de mi oficina y toqué la puerta de la oficina de mi padre entré y saludé
Michael:Buenos Días señores -pero me quede callado,callado a verla,mas línda de nunca y a solo dos metros de distancia
No esto no puede estar pasando.
ESTÁS LEYENDO
Los Secretos Del Pasado - Michaentina
FanfictionMichael y Valentina fueron la pareja mas feliz en su adolescencia.Ella se fue sin decir nada guardando un secreto tan bello que no tenia otra opción que a ocultarlo.El sufrió y sufrió hasta que continuo con su vida y se enamoró,al menos eso es lo q...