Pov Christian
Decido prepararle una cena especial a mi nena y mas que especial quiero pedirle q sea mi novia oficialmente. Después d salir del hospital hace 2 semanas a estado siempre conmigo y se que sus <<Te Amo>> son lo mas puro y sincero que me han dicho. Termino de arreglar la cena y me doy una ducha para recibir a mi futura novia. Las puertas del ascensor se abren y aparece mi hermosa dama con un sensual vestido color ciruela que hace que mi amigo despierte.
— Hola amor — saludo a mi Ana logrando que sus mejillas tomen ese bello color carmesí que me encanta.
— Hola — saluda tímida dándome un piquito.
— Te tengo una sorpresa — la llevo hasta la mesa y puedo ver la sorpresa y la fascinación de lo que ve.
— Es hermoso — susurra girándose dándome un tierno beso.
— Lo mejor para ti — vuelvo a besarla pero con mas pasión sacando un pequeño jadeo de los labios de Ana al estrujarla a mi cuerpo.
— Lo mejor sera cenar — la guió a la mesa y retiro su silla para que se siente.
Comenzamos a hablar de trivialidades y d mi mejora a través de los días desde que desperté del coma.
— Christian te noto nervioso ¿pasa algo? — Pregunta preocupada mi nena.
— Quiero hacerte una pregunta muy importante — me acerco a ella tomando sus manos — Anastasia ¿Quieres ser mi novia? — dejo d respirar esperando su respuesta
—Claro que si mi amor — toma mi rostro entre sus manos y me besa con ternura y pasión, nos separamos por falta d aire, pero no puedo parar.
La tomo entre mis brazos volviéndola a besar mientras la conduzco a mi cuarto
— Christian — gime en mis labios cuando masajeo sus nalgas por encima del vestido
— Perdón nena — me freno y respiro, por Dios con calma Grey.
— ¿No quieres que pase? — pregunta con inocencia.
— Oh nena no sabes cuanto lo deseo pero... — ella coloca un dedo en mis labios y niega con una bella sonrisa.
— Si tu me amas como yo te amo quiero que pase, porque solo contigo quiero que pase — se acerca lentamente hacia mi colocando sus brazos en mi cuello — Lo deseo, te deseo — susurra acercándose a mis labios y a la mierda todo yo también lo deseo.
La beso con pasión y deseo, mierda llevaba demasiado deseando esto. La guió hasta la cama y la recuesto con delicadeza bajando mis besos hacia su cuello tocando sus senos logrando q se arquee a mi contacto y gima mi nombre, maldición si sigue así no lograré contenerme. Vuelvo a sus labios hinchados por mis besos. Hago q se siente mientras bajo los tirantes d su vestido llevándome la grata sorpresa que no tiene sujetador.
— Dios nena me vas a matar — sigo bajando su vestido hasta sacárselo y dejarla solo en una tanga de encaje blanca — ahora tu desvísteme nena — abro mis brazos logrando que se relaje un poco y sonría.
— Eres muy grande — susurra estando al frente mio mientras me desabotona la camisa y la saca por los hombros — Eres fuerte — baja las manos lentamente por mi pecho hasta mi abdomen sacándome un jadeo de placer, desabotona mi pantalón y lo baja con rapidez dejando mi bóxer, queda a mi lado y sonríe — Tenemos la misma cantidad de ropa — puedo notar sus nervios.
— Es verdad, preciosa y no sabes como me pone q seas mía y estemos aquí así — sonrió y me lanzo a sus labios atrayendola a mi cuerpo sintiéndola piel contra piel
La guió hasta la cama dejándola totalmente expuesta hacia mi. Me subo a hojarascas encima de ella mientras comienzo a besar su cuello bajando por el valle de sus senos comenzando a succionar primero uno y tomando el otro con la mano dándole todo el placer que se merece.
— Christian — gime jalando mi cabello con fuerza haciéndome gemir.
Sigo bajando dejando besos por su abdomen y llegando a su sexo que huele delicioso. Quito la braga y esta a mi merced. Abro sus piernas viendo lo húmeda q esta para mi. Beso su clítoris y bajo hasta haberlo besado todo, abro sus pliegues y paso mi lengua lentamente por su hendidura hasta llegar a su clítoris y succionarlo dejando pequeños mordiscos a la vez que meto dos dedos en su entrada y ella se arquea gritando mi nombre, es tan perceptiva que me encanta. Muevo mis dedos con rapidez sin dejar d lamer y morder su clítoris sintiendo como su cuerpo se tensa anunciando su orgasmo.
— Vamos dámelo nena — lamo una vez mas sintiendo como su cuerpo convulsiona y se deja ir gritando mi nombre
Sin perder tiempo m subo en ella acomodando mi prominente erección en su entrada embistiéndola de una sola estocada, haciendo que Ana grite y se aferre a mis brazos, pero algo no es normal aquí, me quedo quieto viendo como Ana tiene los ojos cerrados y unas lágrimas salen d sus ojos, esta muy apretada... ¡mierda!
— Nena mírame — le pido en un susurro, abre sus hermosos ojos — ¿eras virgen? — pregunto con dulzura y ella solo asiente.
— Lo siento — susurra mientras coloca sus manos en su cara
— No nena, no te ocultes — tomo sus manos apartándolas
La beso con ternura masajeando sus senos sacándole un gemido d placer, me comienzo a mover despacio sin dejarla de besar, su cuerpo se relaja y sus gemidos son música para mis oídos, bajo mis besos a su cuello mientras m muevo con delicadeza, con amor
— Mas rápido Chris — me pide mi nena en medio d un gemido
Mi cuerpo la obedece y me muevo mas rápido embistiendola con fuerza. Gruño por lo bien que se siente estas asi con ella y mas aun porque fui el primero y el único de sentir este placer. Nuestros cuerpos tienen una fina capa d sudor y nuestros cuerpos chocan encontrandose con cada embestida que doy. El cuerpo d Ana se tensa y sus uñas en mi espalda m confirman el placer que siente. M muevo mas rápido buscando mi liberación junto con el de ella. Dos embestidas mas y nos dejamos llevar juntos en un climax de pasión y amor.
Nuestras respiraciones son irregulares, salgo de Ana logrando que se estremezca, me acuesto a su lado en silencio esperando el momento para hablar.
— Lo siento — susurra nena girandose y dandome la espalda — Debi decirtelo pero... — la abrazo por la cintura atrayendola a mi cuerpo
— Me encanta saber que fui el primero, que toda tu eres solo mia, te amo — beso su cuello
— Yo también te amo y solo a ti t podria a ver dado algo tan especial — se gira quedando a mi lado — Porque eres mi primer y único amor Christian Grey — besa mis labios demostrandome lo mucho que me ama y yo la beso demostrandole lo mucho q la amo.
Porque ella es mi amor, mi vida, mi todo...
ESTÁS LEYENDO
SÁLVAME Enamorándome [F50SOG] COMPLETA
FanficAnastasia Steele y Christian Grey se conocen por circunstancias del destino, la vida los enfrentara directo con él dolor. Se aman profundamente, pero una enfermedad, gente del pasado y mucho más intenta separlos. Christian creé en esa mujer, esa qu...