Carta de despedida e información.

9 1 1
                                    

No sé si alguna vez alguien podrá leer esto, ni siquiera  estoy segura  de que poner aquí o si encontrarán este cuadernillo en el cual estoy escribiendo. Comenzaré por lo básico mi nombre es Elizabeth Cristina Aguilar Rodríguez ,tengo 19 años y  vivía en Santiago de Chile, no se qué fecha exacta es hoy, si es día o noche, en fin no sé ni dónde estoy actualmente, tan solo escribo esto para poder dar mis últimas palabras a mis seres queridos, si es que no llego a salir con vida.
Probablemente estoy atrapada en un sótano o algo por el estilo, ya que está todo oscuro y por lo que observo a mi alrededor está lleno de lo que parecen ser montículos de caja, apenas estoy obteniendo luz de una linterna que llevaba en mi chaqueta, es una linterna de llavero por lo cual no permite mucha iluminación.
Cómo explique en un principio escribo esto para poder dar un mensaje de despedida a mis familiares y amigos, ya que lo más probable es que no sobreviva.
Mami y papi: "los quiero mucho con todo mi corazón lamento haber sido tan engreída y egoísta con ustedes, siempre fueron los mejores padres que una chica adolescente como yo pudiera desear, ni siquiera sé cuánto tiempo me queda para escribir puesto que hay una cosa, una especie de monstruo, no sé cómo describirlo pero viene detrás de mí, tan solo no olviden que los amo y mucho, si no llego a vivir cuiden muy bien de mi hermanito, se que lo harán excelente."
Andrew: "mi queridísimo novio, te amo más que a todo en este mundo, eres lo mejor que pudo haberme pasado y espero que encuentres a alguien que aprecie lo especial y maravilloso que eres, Te amo no lo olvides jamas"
Juan,Carolina,Henry y María José: "chicos ustedes han sido los mejores amigos que una chica como yo puede desear, jamas me han fallado y siempre han estado conmigo en las buenas y malas, ojalá hubiera tenido más tiempo para pasar junto a ustedes, los quiero mucho y que nuestro pequeño grupo jamás se separe".
Por favor si alguien encuentra este cuadernillo hágalo llegar a la policía, estaría sumamente agradecida, quizás ya este muerta para cuando pase pero al menos me dedicaré a explicar cómo llegue aquí, que pasó y trataré de narrar todo lo posible a través de este pequeño diario, entonces comenzaré escribriendo más o menos que fue lo que pasó y todo lo que recuerde hasta este momento.
Todo comenzó en verano de 2015 a mediados de enero, recuerdo estar en una fiesta celebrando el cumpleaños de Andrew, mi novio. Eran aproximadamente las 00:30 HRS y con nuestro grupo de amigos decidimos empezar a hacer llamadas de broma telefonicas, estaba demasiado ebria para poder decir que no y estuvimos llamando a diversos locales de pizza, de sushi, prostitutas, e incluso marcamos números de casa y asustabamos a quien contestase.
Pasaron las horas y decidí irme a casa tipo 01:40, Andrew me propuso llevarme, pero estaban todos en tan mal estado que preferí caminar, total eran tan solo 5 min caminando a mi casa.
Pase por el callejón sintiendo que algo estaba detrás mío, y por instinto mire, para llevarme la sorpresa de no encontrar nada, camine un poco más y volví a voltear , pero no había nada. seguí caminando sintiendo aún esa extraña presencia volteaba a todos lados, está vez me gire aún más rápido y recuerdo haberle gritado algo desafiante como : "sal de ahí cobarde". Y observé entre los árboles del parque unos ojos, que no se quitaban su mirada sobre mi, vi como brillaba algo que sostenía de una especie de articulación que parecía ser su mano, apenas podía observarlo por la oscuridad de la noche pero gracias a la luz tenue del parque alcanzaba a distinguir una nariz como la de un cerdo, y unas orejas levantadas como cuando un perro está alerta, su fauces se abrían lentamente como la de un león hambriento, y de repente escuché un estruendo proveniente de aquella vestía, vi como el mundo me daba vueltas y la cabeza me dolió por aquel sonido tan agudo y fuerte, por lo cual  solo atiné a correr.
No sé cuántas cuadras inste a correr, solo se que llegue a una casa,toque desesperadamente y abrió la puerta un caballero, de apariencia octogenaria. Yo no podía respirar y recuerdo que el intento calmarme,me invitó a pasar, me senté en un sillón frente a él que también se sentó y procedí a  explicarle lo que vi, sintiendo a su vez miedo a que me  creyera loca. Cuando termine de relatar aquel tipo me sostuvo la mirada, y por un momento creí que se reiría de mí o me juzgaría, pero sin embargo se levantó de su asiento, y me tomó del cuello, me elevó en el aire, mientras yo trataba de soltarme como pudiese sin resultados positivos, el solo me miraba mientras poco a poco yo perdía la conciencia, vi como sus ojos cambiaban a un color completamente negro y como salía sangre por cada cavidad visible.
En ese momento empezó a murmurar palabras sin sentido para mí, cuando siento un hierro frío que atraviesa mi pecho, observo perpleja como un machete enorme atravesaba mi ser de lado a lado, con mis últimas fuerzas voltié y observé a aquella criatura del parque apuñalandome, era una especie de humanoide, con orejas de perro, nariz de cerdo, ojos muy oscuros, manos como las de un humano pero sus dedos tan solo eran unos enormes muñones, sus piernas eran largas y musculosas, sus pies no los alcance a distinguir, vi como sonreía levemente mientras me atravesaba con su machete y sentía como me abría partiendo en 2 mi cuerpo, hasta que escuché un susurro que me decía "xípniste".
Luego de aquella macabra descripción tan solo recuerdo despertar aquí, y vi con mis ojos entrecerrados como aquella vestía caminaba lentamente alejándose de mi, este lugar parece ser su sótano, también revisé mi estómago y no tenía ningún daño, ninguna cicatriz, no había nada fuera de lo común en mi salvo un número, al parecer es el 4728 lo tengo tatuado en mi brazo izquierdo.
Cómo dije a principio no sé si logré sobrevivir o si realmente estoy en el sótano de aquella criatura, pero algo si es seguro, todo lo que vaya sucediendo, o descubriendo lo iré escribiendo en este cuadernillo mientras pueda, vuelvo a repetir si alguien lo encuentra favor de entregárselo a los policías.
Muchas gracias

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 18, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Diario de Elizabeth Aguilar. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora