—Y vos sos?— Pregunte hipócrita.
—La ex de Jackie
Cálmate zorra porque te corto las tetas
Mire a Jack con la sonrisa más falsa que logre.
—Y vos...— Me observo de pies a cabeza —Hay Jackie ella era tu prima?— Se acercó más a la mesa. Juraría que yo ya estaba verde.
—Que?— La miro.
Ella lo ignoro y se le acercó un poco más.
—Queres volver tres meses atrás bebe?— Le dijo a tres centímetros para luego besarlo. No se como no le pegue una cachetada.
Apenas su distancia acabo, me levante de la mesa y corrí fuera de ese estupido lugar.
No volvería al McDonalds en años.
Tome el autobús. Traía un poco de plata como para pagarle al chofer
Me senté en el primer asiento que vi, las lágrimas caían una tras otra, sin descanso.
Aveces siento que no podemos tener momentos tranquilos. Siempre pasa algo o llega alguien que arruina todo nuevamente.
***
—¿Valeria?— Dijo una voz familiar. Yo abrí los ojos lentamente. Había estado llorando.
—¿Si?— Pregunte.
—Un chico te busca— Recordé todo lo que había ocurrido. Mire tras mi ventana, aún era de noche.
—Dile que no quiero verlo.— Dije cortante, la imagen de esa zorra besando los labios de mi novio se repetía como un disco rayado en mi memoria.
Ella solo asintió y cerro la puerta de mi habitación.
Iba a volver a dormir en cuanto siento unos leves golpecitos en mi ventana.
Mire hacia allí y estaba el, entrar y salir por mi ventana se estaba convirtiendo en un hábito.
Recordé el momento en el que hizo lo mismo para sacarme de mi depresión. Estuve a punto de sonreír, pero una vez más "Ellie" volvió a mi mente.
Y nuevamente, una lagrima rodó por mi ojo.
Lo mire, tenía ojos tristes, reflejaba preocupación.
Y tenía ese brillo en sus ojos que de algún modo me demostraba que tenía miedo.
Miedo de volver a separarnos.
Me levante y abrí mi ventana.
—Jack, necesito estar sola.
Simplemente me corrió un poco y entro.
—Lo lamento Valeria, no fue mi intención.
—Jack, el problema no es contigo, aunque en cierto punto si, una zo.... chica que no conozco viene y besa a mi novio ¿Que quieres que haga? ¿Que me quede a observar?
—Lo se— Susurro en mi cuello.
—¿Y porque no la separaste en cuanto lo hizo? Jack, solo dame tiempo, lo necesito.
—Valeria, entiendo que esto pueda ser confuso, pero estar lejos no es la solución.
—Jack, prometo que no nos alejare— No me dejo continuar, porque nuestros labios se fundieron en un beso que decía que no iba a dejarme estar sola.
Nos separamos, el brillo en sus ojos no desaparecía.
—No quiero que vuelvas a quedarte sola.
Susurro.
Y yo entendí que no era la solución, que pase lo que pase, juntos íbamos a estar bien.
Porque era imposible, pensar en algo malo estando a su lado.
Recosté mi cabeza en su hombro. Sonreí sin contenerme, el recuerdo de Ellie se difuminaba lentamente en mi memoria y las estrellas, la luna, la noche y este hermoso momento se grababa en ella.
Recordaba la frase que había tomado lugar en la boca de mi mamá adoptiva hace poco.
No vamos a tirar la torre solo porque se callo un ladrillo
¿Será que nuestra torre no se puede derrumbar?
O quizás nosotros mismos la reconstruimos cada vez que se derrumba.
ESTÁS LEYENDO
«Cámbialo» | TERMINADA | Jack Grazer
FanfictionValeria Hill, una chica insencible, antisocial, ignorada, que simplemente no le encuentra el sentido a la vida. Pero, el destino de Valeria nunca fue mantener su aburrida vida. ¿Como cambiar eso? ¿Como es posible que ella sola cambie algo que ni sab...