Capitulo 1

11 2 0
                                    

Ella es una buena chica.

Es la favorita de papá.

Es buena en la faculta.

Nunca hace novillos. 

Sabe hablar ingles, creo que con fluidez.

Cada noche ella estudia duro en su habitación, al menos eso es lo que asumen sus padres.

Pero ella se escabulle por la ventana para encontrarse con su novio, esto es lo que me dijo cuando les pille. 

Me dijo: 

Olvídate de lo que pensabas, porque las chicas buenas no son mas que chicas malas a las que todavía no han pillado. Así que da media vuelta y olvídate de lo que has visto porque las chicas buenas son chicas malas a las que todavía no han pillado. 

Bien, ella es una buena chica, una estudiante sobresaliente, esta metida en todo eso de la autosuperacion, juro que vive en esa biblioteca, pero si le preguntas te dirá: Ahí es donde me encontraras.

Pero si miras, no la encontraras allí, puede ser lista, pero simplemente se hace la aburrida, porque en la parte de atrás del salón, donde nadie mira, ella estará allí con su novio, no esta leyendo libros. 

Mi nombre es Connor Evans soy un chico normal o eso creo yo...

Mi psiquiatra dice que tengo sueños locos (ella) también dice que tengo baja autoestima, pero (mi psiquiatra) esta un pelin buena,  si, sin embargo esta un pelin buena. -Solo un poco, un poco sexy.-

Mi mejor amigo dejo la facultad porque le hacia sentir que era un trabajo. Su madre y su padre creen que es un dejado, pero merece una oportunidad. - No en realidad.- 

Cuando tienes grandes planes que nadie puede entender, mereces una oportunidad. -Oh Señor, ¿eso es una gran plan? no creo-

Dicen que somos unos perdedores y que estamos a gusto así, somos los lideres del '' no hay vuelta atrás'',  pero sin embargo,  si estamos bien.  Somos los reyes del panorama actual ( la nueva escena que rompe).  Algunas veces, siento como que me vuelvo loco, mi vecino me dijo que estoy mal de la cabeza, pero sin embargo, estoy bien. 

Cecilia me estas rompiendo el corazón, haces temblar mi confianza a diario.  Con tu actitud doble cara, chica buena de día y mala de noche...

Ella tiene mala reputación, toma el camino largo para ir a casa, y todos mis amigos la han visto desnuda, o eso dicen las historias.
Errores, todos los cometemos, pero ellos no lo olvidarán, no.
Porque ella tiene mala reputación, pero yo sé lo que ellos no (tienen).  

Y no me importa lo que dicen de ti, cielo,
ellos no saben por lo que has pasado.
Confía en mí, yo podría ser el que te trate como una señorita.
Déjame ver lo que hay debajo,  lo único que necesito es a ti.  

Ella tiene mala reputación, nadie se acerca demasiado. La visión de un alma cuando se está rompiendo, haciendo que mi corazón se enfríe. Ella tiene mala reputación, pero ella es todo lo que... sin embargo, es todo lo quiero.  

Digo que nadie la conoce como la conozco yo. 








You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 19, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

MY REPUTATIONWhere stories live. Discover now