Pov Kanon.
- Oye Kanon que te pasa? - pregunta mi amigo Milo mirándome con preocupación.
- Nada, no pasa nada pero...¿que hacen aquí? - pregunté.
- Ah sí, pues te queríamos invitar a unas pequeñas vacaciones a España, ya sabes mi lugar natal y pues veníamos a ver si quieres venir con nosotros y no solo a España, también a Isla Milo e Italia, ¿que dices? - comentó Shura, la verdad se escuchaba tentadora la idea pero...que pasará con Saga? no quiero dejarlo solo.
- Yo...- estaba a punto de contestar cuando de repente tocan la puerta y dije "adelante" la persona entró y era Afrodita.
- Am...Kanon solo vengo a decirte que Saga irá conmigo y los chicos a pasar las vacaciones a Francia espero que no te moleste que nos llevemos a tu hermano, al final de cuentas lo que importa es que Saga necesita tiempo para descansar.
Yo...Saga se va a Francia, al parecer necesita aclarar su mente, creo...creo que no puedo cambiar su idea y es lo mejor, para ambos.
- Esta bien Afrodita y ¿cuando se van?
- En una semana, bien, eso es todo.
- Oye oye, ya te vas tan rápido princeso hermoso? - DeathMask miró coqueto a Afrodita y éste rodó los ojos.
- En serio que tu me sacas de quicio, idiota!!
- Vamos no seas tan amargado - DeathMask le guiñó él ojo e hizo que le mandaba un beso.
- Agh, eres un idiota y ya te dije que dejes de decirme así o sino yo te diré cara de cangrejo anciano.
Shura, Milo y yo nos empezamos a reír, DeathMask se indignó, Afrodita sonrió victorioso y se fue.
- Entonces...¿vienes con nosotros? - pregunta Milo.
- Así es, tendrán que soportarme Jajajaja.
- Jajajajaja...- los cuatro reímos, vaya, necesito tiempo para pasar con mis amigos, extrañaba esos momentos de relajación con ellos.
Pov Saga
La semana se pasó rápidamente y ya era día de ir a Francia, nunca he ido y me siento nervioso. Si se preguntan por Kanon, él...ultimadamente sale de fiesta en fiesta todas las noches y llega hasta altas horas de la madrugada, borracho y al siguiente día adivinen quien tiene que aguantar sus jaquecas, si, yo...Kanon ha vuelto a ser el mismo de antes, aunque no puedo evitar pensar en su comportamiento de antes conmigo, aquellas caricias en mi mejilla, de alguna forma extraño la cercanía con él.
¡¡No!! Basta Saga, son hermanos y son hombres, no puedo sentir otra cosa mas que amor de hermanos, ¿no? gracias a éste viaje todo va a cambiar y obligaré a mi mente y corazón a no pensar de esa forma en Kanon, si; eso haré.
Vi la hora en el reloj de mano y marcaba las 12:39 del medio día, Dita acordó de pasar por mi a la 1:00 pm, así que todavía faltan unos minutos, fui a la cocina y me serví agua en un vaso, en eso llega Kanon.
- Hola, así que...¿hoy te vas no? - Kanon pasó a mi lado y tomó un vaso para poder servirse agua.
- Si, así es ¿tu igual te vas a España no? - dije mientras tomaba un sorbo.
- Si, pero Shura me dijo que el vuelo sale a las 4:15 así que todavía hay tiempo jejejeje. - Veo que Kanon no me mira y en cambio mira el fondo del vaso, como si hubiese algo interesante dentro de él. No lo se pero eso me hizo sentir desanimado.
- Espero que te diviertas!! - Pronuncié mientras ponía mi mejor sonrisa, no quería que Kanon me notara triste, tenia que ser fuerte por él ya que estaremos separados por un largo tiempo; bueno, solamente hasta que las vacaciones terminen y el ciclo escolar empiece de nuevo.
Kanon me miró y abrió los ojos, se sorprendió por mi reacción y después de unos minutos él también sonrió, no podía creer que era la última sonrisa de él que vería a causa del viaje, pero cuando vuelva espero volver a verla.
- Yo...te digo lo mismo, diviertete Francia es un gran lugar, recuerdo que ansiabas conocerlo.
- Si...y ahora se cumple mi deseo. - miré la hora y ya era la una, en cualquier minuto llegaría Dita.
Ambos fuimos a la sala y cuando menos lo esperaba el sonido del timbre me sacó de mis pensamientos, abrí la puerta y efectivamente estaba Afrodita ahí esperándome.
- Bien, es hora de irnos... - sonríe.
- Lo se, solo...dejame despedirme de mi hermano. - susurré como si fuera la ultima vez que vería a Kanon, me dolía en él alma dejarlo; aunque sé que estará con sus amigos pero aún así no dejo de preocuparme,una parte de mi mente me decía que debía ir a Francia, que despejara mi mente, pero la otra me decía que no, que no lo abandonara a su suerte, que no lo dejara solo, por que no sabría si esa era la ultima vez que vería a Kanon, a mi hermano, a mi sangre...
Afrodita asintió y me miró con ternura.
Así que ambos pasamos, Kanon y Dita se saludaron y yo...tenia el corazón estrujado, no sabia como empezar simplemente no sabia.
- K-kanon...yo...- trataba de ocultar mis lágrimas pero sentía que no iba a resistir mucho. Kanon comprendió lo que pasaba y me puso una de sus manos en mi hombro, pero yo no quería que sintiera lastima por mi, así que lo abrazé; lo abrazé aferrándolo mas a mi, al menos así sentiría ,el calor de su cuerpo.
- Saga...te voy a extrañar mucho.
- Yo...yo mas mi hermano, si quieres regresar antes de empezar el ciclo escolar solo llámame y volvemos a casa ¿si? - susurré en el oído de Kanon, éste se estremeció y asintió.
La hora de partir no se hacia esperar, me separé de Kanon y lo mire. Dita salió de la casa y se subió al auto, yo imité a Dita solo que guardé mi maleta en la cajuela, me subí de copiloto y miré por la ventana a Kanon, se que por dentro él está igual que yo...enserio lo echaré mucho de menos.
Awww que tierno mi Saga 💕💕 por eso lo amo.. Bueno si les gusta la historia voten y comenten....
Au revoir....( hasta luego)
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia.....*Saint Seiya* ( Saga x Kanon)
Fiksi PenggemarSaga es tranquilo, Kanon no lo es. Saga es responsable, Kanon es un vago. Saga es trabajador, Kanon es un flojo. Saga es amable, Kanon es un sinvergüenza. Todos tenemos defectos, pero eso nos hace únicos y especiales, nos hace diferentes a los demás...