Pov Yurio
- YURI!! - Era el grito de Victor a lo lejos.
Eso significa que tengo que ir hacia donde estaba...- Que quieres? - dije con tono serio
- Dice la jovencita que te tiene que tomar medidas, asi que...
- Necesito que te pares derecho, con los pies juntos y tus brazos extendidos hacia los lados - dijo interrumpiendo a Victor
- OkDespués de que dijera eso me acomode como ella dijo y...... Se acerco a mi con una libreta, una pluma y una cinta métrica (Para medir las partes del cuerpo), cada parte que media la anotaba en su libreta, la chica tenia una expresión de concentración y eso a veces me ponía un poco nervioso.
Pero sin duda la peor parte de todo eso, fue cuando me midió el trasero, porque sus manos rozaron un poco con este y creo que me sonroje un poco...
Pero después de un tiempo por fin acabo.- Ya acabe, ya puedes bajar tus brazos - dijo mientras anotaba algo en la libreta.
- Gracias jovencita, hay algo mas que hacer?
- Solo me falta una cosa, siganme los dos - dijo mientras regresaba a su lugar.Viktor y yo seguimos a la chica y nos pregunto unas cosas de una manera algo extraña
- Oye tu emo de cabello rubio!! Como te llamas? - dijo casi gritándome y señalándome
- Se refiere a ti Yuri - Me dijo con un tono burlón
- Me llamo Yuri Plisetsky - dije un poco molesto
- Ok........ Y me imagino que tu eres su entrenador - dijo dirigiéndose a Victor
- Examente
- Entonces, tu tambien dime tu nombre!!
- Jeje, claro, mi nombre es Viktor Nikiforov
- Creo que eso seria todo, pero antes de que se vallan, les quiero hacer una pregunta...
- Cual?
- Mañana podría venir el emo rubio con el nombre de Yuri?
- Claro que si! - Dijo Victor contestando por mi
- Entonces ven mañana en la tarde a las 5
- Algo mas?
- Nop, eso seria todo, te espero aqui mañana emo rubio
- Podrías dejar de decirme asi? - dije molesto
- Nop
- 😑😒
- Que les valla bien! - decía entre risitas
- Adiós! - se despidió Viktor y yo solo salí de aquel lugar...- Valla, que tipo mas frío, pero fue muy divertido ver como se enojaba cada vez que le decía emo rubio - decía la chica en susurros y entre risas
Después de salir de aquel lugar, Viktor quiso sacarme tema de conversación...
- Porque te sonrojaste? - me pregunto Victor
- A que te refieres? - pregunte con la mirada baja
- Ya sabes.... Cuando te estaba midiendoRecorde aquel momento tan incomodo y sentí como el calor subía a mis mejillas...
- C-claro que no!!
- Claro que si, de hecho...... creo que te gusta - dijo poniendo su cara de pervertido
- Como puedes decir eso!? Apenas hoy la conocí y aparte ni siquiera se como se llama
- Aja claro - dijo sin darle importancia - Aparte mañana la iras a verla solo
- Porque?!
- Porque te dijo a ti, no a los dos, aparte de que mañana ire con Yuri al cine y luego iremos a comer
- Pero...
- Pero nada, vas a ir solo y punto- dijo con una expresión de seriedadPov _______
*Suspiro* Por fin acabe mi tarea, iré a ver como va mi mamá con el trabajo......- Como vas?
- Bien, ya casi acabo, solo me faltan algunas cosas
- Que bueno
- Ah! oye, como te fue con aquel cliente que me dijiste?
- Pueeees..... El que quiere el vestuario es un emo con cabello rubio, venia con su entrenador, era muy amable, su nombre es Victor y el emo rubio se llama Yuri
- Que interesante, le tomaste la medidas?
- Sip, mañana va a venir en la tarde para que me diga como lo va a querer
- Ok, entonces mañana vendrá otra vez, podrías volver a atenderlo
- Sip, no hay problema, bueno deja regreso a mi lugar
- Ok, en un rato mas nos vamosRegrese a mi lugar y me puse a esperar y esperar.....
.
.
.
- Hija, ya vamonos!! - escuche a mi mamá desde su cuarto de trabajo
- Ya voy! - Decía mientras preparaba mis cosas y acomodaba todoApagamos las luces, cerramos las puertas y nos fuimos a casa...
Cuando llegamos mi mamá cayo rendida a la cama, asi que se quedo dormida. Yo como no tenia sueño me acosté y me puse a ver mi celular.... Solo estaba viendo que había de nuevo y vi que Minami publico una foto que decia: Me despido de mi nuevo amigo , pero espera, ese es Victor!? , es demasiado parecido, ok, veré su perfil...... (Todo lo que van a leer a continuación lo va diciendo mientras revisa todo y ve las fotos, etc)
Creo que si es el, oh mira fue a Japón y tiene un perro, pero que bonito y......... Quien sera este tipo? tiene muchas fotos con el, ok voy a ver su perfil..... A verrrrrr se llama Yuri Katsuki, espera Yuri? que no tambien el emo rubio tambien se llama Yuri? bueno considerando que "Yuri" es un nombre muy común en Rusia, puede que sea otro Yuri, pero al parecer este Yuri no es ruso, mmmmmmmm, veamos, el es japonés y al parecer patinador sobre hielo, oooooooohhhhhhh, todo tiene sentido, a lo mejor, se conocieron en una competencia y se hicieron muy buenos amigos, claro. Wow todo esto es demasiada información, bueno entonces si Victor es amigo del emo rubio lo debe tener agregado, ok, ok, vamoh a ver, Dios parezco una acosadora, pero bueno. Oh! aqui esta, Yuri Plisetsky, a ver. Empecé a pasar imágenes y vi una foto donde estaba el con un gato, sera suyo? ay no se :v , mañana tendré muchas cosas que preguntarle, pero por ahora sera mejor que me duerma porque si no mañana, no me voy a despertar...
.
.
.
Al dia siguiente...- Que hora es? - dije medio dormida
Vi la hora y...... Oh! Fuck! ya es tarde, me levante de golpe, me vestí y salí corriendo a la casa de Anastasia, llegue y toque la puerta....
- Ah! Hola ______, te estaba esperando - dijo abriendo la puerta
- Per...don, es que me quede dor...mida - dije tratando de agarrar aire, porque estaba muy cansada
- No te preocupes, ya nos vamos?
- SiMientras caminábamos hablabamos de varias cosas como la tarea, lo que nos paso ayer, etc...
Llegamos justo a tiempo, la maestra casi nos regaña por la hora a la que llegamos, pero por suerte no nos regaño.
Empezaron las clases, igual de aburridas y bla, bla, bla...
.
.
.Pov Yurio
-Ya me voy - escuche decir a Viktor mientras abría la puerta.
- Ok
No puedo creer que me halla dejado solo, lo que significa que voy a ir solo hoy en la tarde al lugar de ayer. Me molesta que Victor se ponga asi, y lo peor es que lo hizo a propósito.
Pero por ahora me quedare aqui en casa con mi hermoso gato, acostado...
.
.
.
.....
- Ya es hora de ir, es mejor que me empiece a arreglarEste es el segundo capítulo, espero les halla gustado, perdón si me tarde, pero al parecer me voy a tardar un poco en actualizar....
ESTÁS LEYENDO
El Vestuario Perfecto || Yuri Plisetsky y Tu [PAUSADA]
RandomYurio tuvo una pelea con Viktor sobre los atuendos que usaba, asi que Otabek le recomienda un lugar donde puede mandar a hacer su vesturario.... ______ Ivanov una estudiante que es aprendiz de su madre que diseña los vestuarios de patinadores sobre...