Esta novela va a ser como si ya hubieran hecho las audiciones para entrar al grupo y vamos a empezar como si se estuvieran presentando por primera vez.
Las abreviaciones va a ser asi:
A- Ari
S- Sophie
E-Emi
P-Paula
N- Nathan
J-Jelly
Y-Yael
I-Ivanna
Van a aperecer mas personajes pero sera despues.
A- muy bien! hola chicos espero que esten sp bien, ustedes 7 son los que quedaron para esta banda ok, es tiempo de que se presenten asi que empieza tu! (dijo señalando a ivanna)
I- esta bien! Bueno yo soy ivanna tengo 10 años me gusta que me digan ivi o ivanna y me encanta sonreir.
A- siguan los demas
P- Mmmm... yo soy Paula tengo 11 años me gusta que me digan pau y me encanta bailar.
N- yo soy nathan tengo 12 años me gusta que me digan nath o nathan y me encanta harry potter.
Y- yo soy yael tengo 12 y me pueden decir yael jajaj (y todos se rien) ah y me gusta la magia.
J- hola yo soy jellissa pero me pueden decir jelly tengo 10 años y me gusta cantar.
S- yo soy sophie tengo 12 años y me pueden decir chofis o soph ahh y me encanta cocinar.
E- yo soy emiliano tengo 13 años me gusta el futbol y me pueden decir emi.
A-ok chicos les tengo que decir algo. Todos van a vivir en la misma casa!!Todos- wow enserio!!
A- si sus papas aceptaron de hecho ya vamonos!!
Hola chicos como estan espero que esten sp bien, solo les queria decir que soy nueva en esto y pues se que no soy tan buena, espero que almenos les guste, Bye.
YOU ARE READING
Todo por ti! Soemi
FanfictionEsta novela trata sobre amor y peleas en un grupo llamado lemongrass. Pasaran demasiadas cosas y habran muchos secretos.