"embargar la casa" (CAP 61)

736 51 0
                                    


Mishelle: ____ reacciona!!!... Lucía dime que le pasa?

Lucía: tranquila... llevémosla a la cama ok, debe de estar débil...

CUANDO LA LLEVAMOS A SU HABITACIÓN, LA ACOSTAMOS EN SU CAMA, Y LE HICIMOS OLER UN POCO DE ALCOHOL...

MIENTRAS ____ DORMÍA...

Lucía: dime por qué te pusiste así? (me senté en un mueble del cuarto)

Mishelle: no te entiendo *si hay algo que me preocupa*

Lucía: (suspiré) tú no eres así, te conozco, cuéntame que pasa?

Mishelle: está bien (me senté al lado de Lucía)... Hoy me llegó un documento del banco, y...

Lucía: y? que decía?

Mishelle: van a embargar la casa (tenía los ojos llenos de lágrimas)

Lucía: qué, pero por qué? *entiendo que Mishelle se ponga así, es lo único que tiene de sus padres*

Mishelle: mis padres tenían un préstamo en el banco y pusieron la casa como garantía... Prácticamente esta casa le pertenece al banco, y esta casa ya tiene un nuevo dueño, yo no sé qué hacer (rompiendo en llanto) es lo único que tengo de mis padres...

Lucía: es demasiado dinero?

Mishelle: sí, además aunque la pudiésemos pagar, ya es muy tarde (secando mis lágrimas)

Lucía: lo siento demasiado (la abracé)

Mishelle: nos vamos a quedar sin casa, no tenemos ningún familiar, además no sé cómo va a reaccionar ____ cuando se entere (me toqué la cabeza) estoy demasiado estresada...

Lucía: tienes que ponerte fuerte, tú eres su hermana mayor, si tú te destruyes ____ también lo hará

Mishelle: gracias por comprender, eres una gran amiga, me siento mucho más tranquila al saber que ____ tenga a una amiga como tú (le sonreí)

Lucía: pero en dónde se quedarán?

Mishelle: no lo sé, yo tengo un poco de ahorros, pero estoy segura que no nos alcanzará... Creo que dejaré la universidad para trabajar

Lucía: se podrían quedar en mi casa pero es muy chiquita

Mishelle: no te preocupes ya nos la arreglaremos (sonreí)

EN ÉSTA NO ||JOEL AND ME|| © | ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora