Harry se encontraba solo en la madriguera acostado en el cuarto que compartía con Ron.
En sus manos un antiguo y valioso valioso libro de hechizos antiguos.
Le había costado demasiado poder abrir el libro.
Era un libro de vínculos mágicos y hechizos de tiempo rara combinación pero en fin.
*Los magos de hace mucho tiempo crearon los hechizos de vínculo como un medio de controlar las fuerzas de su enemigo*
Paso la página hasta que llego a una muy interesante.
*Magia- hechizos de cambio de tiempo*
*Las magia de cambio de tiempo es utilizada para descubrir la verdad que necesitamos saber básicamente es una prueba de que una persona no miente*
*En cambio los hechizos de tiempo nos dan la habilidad de viajar en el tiempo a conocer las verdaderas intenciones de la persona*
-¡Oh!-exclamó sorprendido.
*Advertencia esta parte del libro solo puede ser vista por alguien que desconfia de alguna persona aunque tu cabeza lo niegue tu corazón tiene la duda.*
*Quién vea este libro debe ser alguien poderoso de magia, voluntad y sobretodo corazón ya que este libro muestra lo que desea y si tienes las cualidades mencionadas el libro te mostrará lo que en verdad oculta ¡buena suerte!*
-Sera cierto a ver-se cortó el dedo con una navaja hizo la runa indicada en una hoja en blanco del libro....
"Antiguo hechizo de cambio de tiempo muestrame la verdadera intención de dumbledore y en quien debo confiar, quienes me protegeran y amaran" resito.
En instantes la atmósfera de la habitación se torno fría y el cuarto se volvió oscuro Harry asustado se aferró al libro sintiéndose mareado cayó inconsciente viendo solo oscuridad.Harry cayó encima de un joven azabache que leía un libro recostado en un árbol, el joven se llamba Severus Snape.
Severus sintió como algo se cayó del cielo quedando en su regazo, confundido miró a un pequeño chico de apariencia delicada, cabellos castaños oscuro piel pálida.
Por algún motivo el solo verlo le inspiró un instinto de protegerlo, de cuidarlo y asegurarse de que nada malo le pasará y fuera feliz.
Cosa que lo asustó y más aún cuando sintió al chico empezar a moverse incómodo y como abría sus ojos. Al ver sus ojos se sorprendió eran tan verdes como la maldición asesina en ellos había inocencia y calidez eso era sumamente sorprendente.
-¡Por Merlín que dolor!-se quejó Harry estirandose un poco si levantarse.
-¿Ufff y ahora dónde estoy?-miraba con curiosidad y sorpresa todo.
-En mi regazo-le respondió Severus cuando salió de su sorpresa.
Que alguien le contestará asustó a Harry rápidamente se fijo y si era cierto estaba sentado el regazo de alguien ¡Pero ese alguien era Snape! ¡¡Snape!! ¡¡Su profesor de pociones!! Pero por que se veía joven y hasta muy apuesto...¡Espera qué!
YOU ARE READING
Destinos cruzados🌹
Hayran KurguHarry estaba en la madriguera a dos días de volver a Hogwarts cuando se puso a practicar un antiguo hechizo que lo manda al pasado exactamente en la época de los mereodadores. Cayendo al lado de un joven Severus Snape, Harry le cuenta a Severus que...