Capitulo Uno: Buenas Noticias.

383 26 5
                                    

—¿Qué tienes para mí, Starscream?— Habló Megatron por el intercomunicador desde su trono en Darkmount Nevada.

—Mi Lord, le tengo buenas y malas noticias— La última palabra lo dijo en un tono bajo, obteniendo un gruñido por parte de Megatron.

—Quiero las malas primero— Caminó hacia la zona de despeje y aterrizaje, parándose justo en la orilla.

—No se encontró ningún rastro de los autobots, incluido Optimus Prime— Megatron gruñó molesto apretando sus puños.

No podía enojarse con Starscream… No tanto. No había sido su culpa que los autobots hubieran escapado, pero si lo fue la demora de su parte. Estaba confundido, ¿Cómo habían podido escapar antes de ser destruida la base, y sin ser vistos? Observó hacia el horizonte de tonos rojizos y amarillos, y como si observar el atardecer del planeta tierra le diera la sabiduría, la respuesta a la pregunta que se había cuestionado anteriormente llegó a su mente, como si de un golpe se tratara. El portal terrestre, esa tenía que ser la única manera, y lo fue, así sería mucho más difícil encontrar al equipo de Optimus, pudieron haber sido enviados a diferentes continentes, a diferentes países… No, estaba equivocado. Si fueron enviados a localizaciones lejanas de sus demás compañeros, sería imposible que se reencontraran, Team prime está cerca, los unos de los otros y los encontrara a todos.

—¿Y la buena?— Esperó que la respuesta fuera lo suficientemente buena como para que dejara su mente distraerse un poco del tema de Optimus y su grupo.

Encontramos el cuerpo de Solus Prime— Al oír eso Megatron, rápidamente se lanzó al vacío sin pensarlo dos veces, transformándose en su modo jet directo hacia la localización de Starscream a máxima velocidad— Al parecer, los autobots le habían dado sepultura detrás de su antigua…— Starscream diviso a lo lejos como su amo se acercaba rápidamente a su posición, aterrizando frente a él— Mi Lord, no esperaba verlo aquí— Añadió.

—Quiero ver el cuerpo de la Prime— Se abrió paso entre los vehicons que se encontraban sacando el cuerpo de la femme fuera de los escombros— Magnífico.

Starscream se acercó hacia su amo, quien se encontraba maravillado observando el cuerpo de la Prime. Debía admitirlo, era una femme que poseía una belleza que te dejaría estupefacto, pero no era su gusto, definitivamente.

—¿Qué piensa hacer con el cuerpo, mi lord?— Le preguntó Starscream llamando su atención.

—Reúne a Shockwave, Soundwave y a KnockOut en la bodega de almacenaje de Energon, tengo un comunicado importante que darles— Scream asintió en modo de respuesta, se giró dándole la espalda a su amo, antes de que despegara, Megatron lo llamo— Y Starscream, llévate a tu pelotón contigo— Le dijo sin despegar su mirada del cuerpo de Solus.
Starscream emprendió el vuelo con su pelotón detrás de él, dejando a Megatron solo con el cuerpo sin vida de Solus.

Cuidadosamente retiro los pequeños escombros y el polvo del rostro de la femme, acariciando suavemente su mejilla. Se inclinó, atrayendo el cuerpo de Solus hacia él, abrazándolo fuertemente.

—Perdóname— Sentía como rompería en llanto pronto— Perdóname por todo, por dejar que mi spark se ensuciara, por ser quien soy ahora, por todo lo que hice y estoy haciendo—  No soporto más el dolor, rompiendo en llanto, sentía su spark doler con tanta intensidad— Perdóname por no haberme despedido. Mis intenciones eran buenas, mi deseo era ver a cybertron un planeta digno de llamarse dichoso, mi deseo era ver que todos tuvieran el mismo trato por igual, ver a los sparklings correr felices, mi deseo era ver a cybertron brillar— Lloraba y lloraba desconsoladamente— Lamento haberte decepcionado, nunca fui digno de merecer tu amor, ni siquiera tu trato. Aun así, me viste con ópticos diferentes, ignorando todo lo que te decían sobre mí, dejándote llevar por tu spark, y yo… Yo no supe apreciar eso. Por favor, perdóname—
Estuvo un rato más así, llorando en silencio, sintiendo el peso de sus pecados en su pecho.

Sabe que lo que hará, no será la mejor opción, pero si esa es la única manera en la que puede tener a su preciada Solus nuevamente con vida y con él, lo hará, hará lo que sea, su amor por ella no tiene límites, y lo probara…

Falling Inside The Black ([Pausada])Donde viven las historias. Descúbrelo ahora