Capítulo 15 ["Min Yoon Gi... Ámame".]

9.3K 595 53
                                    

Yoon Gi había terminado la llamada completamente abochornado de su plática, pero en el caso de Jimin, estaba satisfecho de escuchar que su viejo amigo seguía siendo muy en el fondo, el mismo de antes.

El pálido llegó de nuevo a casa, encontrándose a ___________________ recostada en la cama, pero había despertado en cuanto oyó la puerta abrirse. Estaba esperándolo.

—Creí que estarías durmiendo. —se dejó caer sobre la cama un tanto agotado. Había tenido suficiente por un día. Era resistente ante las controversias, pero habían días en los que podía debilitarse al punto de sentirse débil y vulnerable.

—¿Estás bien?.

—Lo estoy, no sé por qué crees lo contrario.

__________________ notó el tono bajo que había usado en su respuesta y se movió de su lugar. Yoon Gi estaba sobre su espalda, mirando pasivamente el techo cuando el rostro de _________________ le privó de su visión. Ella estaba hincada cerca de su cabeza, con los brazos recargándose a cada costado de su cara, mirándolo con curiosidad. Él por primera vez se sintió acorralado.

Maldijo al percatarse que ella había notado su cese de humor.

—Algo pasa contigo. —le acusó, mientras concentraba su mirada en sus ojos.— Desde que entraste logré adivinarlo. Tus pasos eran mas pesados de lo normal.. Algo te aflige...

—No me pasa nada. —respondió cansado.

—Incluso tu falta de gritos lo confirma. No me has gritado que te deje tranquilo.

—Sólo tengo un poco de sueño, no es mas que eso.

—Ah si, seguramente Min Yoon Gi tiene sueño. —le recriminó sin ser persuadida. Ella no le creía tal cosa.— Esta bien, no me hables sobre ello. Pero déjame animarte.

—Ya te dije que no estoy desanimado joder. —gruño sintiéndose enfurecido al ser cuestionado.

—No trates de mentirme... Yo también he aprendido muchas cosas de ti.

Yoon Gi no le respondió a eso y ella tímidamente se inclinó y lo besó. Y por supuesto, él no podía rechazarla, la necesitaba. Quería sentirla para perderse lejos de la realidad por lo menos una milésima de segundo. Ella lo hacía olvidar todo con su simple presencia.

Enredó sus dedos entre su melena suelta y la hizo descender mas para hundir su lengua. Poco a poco el beso se volvió mas desesperado, y él tuvo que levantarse para tomar una posición mas cómoda y seguir saboreando sus labios. Se montó sobre ella y siguió besándola, hasta que la falta de aliento fue impedimento y se vio obligado a soltarla. La encaró mostrando el intento de expresión dura, pero ella supo que solo estaba disfrazando su debilidad, aun así ella no lo delató y siguió su juego.

—¿Debemos comer?. —preguntó mientras jugueteaba con el borde de su chaqueta de cuero. Ahora que lo pensaba, ¿había un significado especial para que él usara siempre aquella prenda? Independientemente de que el resto de su vestimenta fuera distinta, siempre utilizaba la misma chaqueta negra. Aun así no preguntó y se estiró para besar su mejilla y que suavizara un poco su expresión.— ¿Debería servirte algo?.

—Traje enlatados, y traje ingredientes para preparar algo casero, no siempre voy a mantenerte con cosas congeladas.

—No me molestaría, pero no es sano para ti. —sonrió amablemente y lo empujó con suavidad para que pudiera salir.— Te cocinaré algo.

—¿Siquiera sabes hacerlo?.

—Claro que sé. —entornó los ojos y bajó de la cama con Yoon Gi siguiéndole los talones.— ¿Pondrías la mesa?.

DANGER SEX [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora