1

3K 166 18
                                    

-Estoy tan cansada.- Dije y mí papá me miró fijo con una ceja levantada.

-¿Cansada de?.- soltó.

-De ser una vaga de mierda, jeje.- le respondí y me levanté de la mesa.

Subí las escaleras con toda la paja de mí ser, entre en mí cuarto y cerré la puerta, me acosté en la cama y saqué el celular para boludear.

WHATSAPP

Tu estado

¿Alguien para hacer algo? Me aburro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Alguien para hacer algo? Me aburro

Juli miamorrr:

Tu estado•
¿Alguien para hacer..
Que hermosa sos, voy a tu casa en un rato espérame así 😏

Liz:
Uy qué ganas de que estés acá.

Cerré todo y me puse a ordenar un poco. De acá a que llegue Julieta les cuento quién soy, y porqué tengo trato con ella.

Me llamo Liz, tengo 20 años, familia tipo, mamá, papá, hermano, sigo viviendo con mis papás porque no me quieren soltar.
Conocí a Julieta o Cazzu como seguramente la conozcan, por el tema que tiene con La Joaqui, me pareció una mina hermosa y no perdí tiempo en escribirle por instagram, pensé que no me iba a responder porque ya saben, tiene muchas personas que le escriben, pero lo hizo a los pocos minutos, hablamos durante un buen tiempo y quedamos en conocernos.

Me invitó a un show de ella y después a ir a las típicas jodas que hacen después de este, acepté. Canto hermoso obviamente, después de eso espere a que se vayan todos y ella me busco para irnos. Fui en una camioneta con todo Mueva, me cague de risa, llegamos a una casa muy bonita, Omar empezó a sacar botellas de todo tipo, los pibes se sentaron en lo que vendría a ser el living, yo me senté al lado de Julieta de la cual no me separé en toda la noche, hablamos de diversos temas, me miraba y sonreía, yo hacía lo mismo, de vez en cuando nos dábamos uno o dos besos, a veces robados, otros aceptados con miradas.

Está mina me gustaba.

Sonó el timbre, seguido se escuchó la puerta abrirse y pasos en la escalera, tocó mí puerta a la que abrí.

-Hola Julieta.- le dije haciéndome la enojada, no había echo nada, pero me gustaba ver cómo se interesaba en saber porque estaba así.

-¿Ya estás enojada?.- dijo mientras pasaba por la puerta y la cerraba tras ella.

-Puede que si, como puede que no, ¿Quién sabe?.- me acerque a ella corriéndole el pelo de la cara.

Me abrazó por la cintura pegándose a mi pecho.

×

Voten wacho.

Baby // CazzuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora