Día 1
Llegó al colegio sin ninguna complicación y Óscar al verlo llegar le dio un abrazo de felicitación enorme, algunos de los compañeros de clases mas allegados que estaban allí en ese momento también lo felicitaron pero nada especial; Óscar ya había sido parte importante para hacer que el día fuera el mejor con un comienzo como ese.
— El regalo te lo doy en la noche - le dijo con una sonrisa tan impropia en él. Su plan comenzaba a andar...
— Ni te preocupes por eso - contestó - creo que ya me regalaste bastante - concluyó Marlon con otra sonrisa.
— Igual, ya lo compré... así que te toca aceptarlo.
— en fin... vamos que ya estamos entrando a la clase.
El día de colegio totalmente típico, Marlon quiso visitar al orientador pero la oficina estaba cerrada, estaban en el receso antes de entrar a la clase siguiente cuando Marlon recibió una peculiar llamada, su jefe... extrañamente le dijo que se tomara el día libre, que no había trabajo suficiente para que fuera al trabajo ese día. Marlon no entendió muy bien pero el hecho era que tenía el día de trabajo libre, eso lo hacía más feliz.
— Es decir... podemos salir a pasear en la tarde con Fabiola - dijo Óscar cuando Marlon le comentó de la noticia.
— Si... puede ser... pero sin Lourdes...
— esta claro... solo nosotros tres...
— Salimos entonces como a la 1p.m. ¿te parece?
— Perfecto... yo le aviso a Fabiola y pasamos por ti.
— Hecho... nos vemos dentro de un rato.
Se despidieron hasta la hora planeada con mucho ánimo, Marlon estaba feliz por lo ya pasado y Óscar porque todo estaba saliendo según lo planeado. Marlon caminó hasta su casa/hotel y en la vía recibió otra llamada, Ámbar, su hermana lo felicitaba; le hacía esa llamada porque no podía ir a visitarlo, papá estaba en casa y él ya sabía todo lo que eso acarreaba. Se sintió mas aliviado por esa llamada pues sabía que lo recordaban en su casa. Era tonto pensar que no, era obvio que debían notar su ausencia, ahora mas que papá estaba allí. Llegó a su habitación, sin apuro, con una mezcla de sentimientos, alegría conjugada a la nostalgia, por su mente pasaban muchas cosas, la conversación con el profesor Leonel, la decepción de su otro profesor, en su soledad, lo bien que se porta Óscar, la falta que le hacía su familia, la extraña explicación del Sr. Gómez para que no fuese a trabajar, su cumpleaños 18, no podía faltar Adrian, su príncipe. Estuvo mucho rato allí sentado pensando, volvió en si porque recibió un mensaje a su celular de parte de Óscar que le decía que iba en camino a buscar a Fabiola y que luego pasaban a recogerlo. Vio la hora y notó que era ya pasado el medio día, quedó sorprendido por todo el tiempo que había estado distraído y ahora solo tenía 25 minutos o menos para arreglarse, si tenía suerte estaría listo antes de que Óscar llegara, corrió a darse un baño veloz , comenzó a alistarse, claro, Óscar y Fabiola llegaron antes de que estuviera totalmente listo pero eso siempre era así, por algún motivo nunca estaba listo a la hora, pero por ser su cumpleaños se le perdonaba.
Salieron rumbo a Valle Verde donde visitarían el zoológico de la ciudad; a Marlon le emocionaba la idea pues sabía que esa era la ciudad donde vivía Adrian y llevaba la ilusión de verlo aunque fuera algo utópico. Para su sorpresa llegando a la entrada del zoo un carro azul intenso se detuvo al lado de ellos, bajando el vidrio de la ventanilla dejó verse con una sonrisa que no le cabía en la cara, Adrian. Marlon no lo podía creer... estaba allí, frente a él, viéndolo...
ESTÁS LEYENDO
8 días... (Gay)
RomanceAmor, tragedia, decepciones y personajes que marcan nuestras vidas... "Algún día llegará" así Marlon, este protagonista, soñaba cada día con conocer al amor de su vida, luchando con la hostilidad de un mundo que a penas comenzaba a conocer.. Una hi...