Como todas las mañana me desperté desayune algo ligero y me fui a hacer ejercicio para tener mi figura estable, después fui rápido a mi casa me di una ducha comí algo rápido me puse mi ropa de trabajo y me fui a mi trabajo me gusta lo que hago en mi trabajo.
Es una empresa muy grande si lo se pero eso no importa, tenia mucho trabajo pero logre terminar gran parte antes de la hora de almuerzo, salí de la empresa para el restaurante mas cercano cuando veo que un mercedes negro se estaciona delante de mi y veo que se baja Noriel de el.
- Que haces por aquí tan sola - Se acerca a mi
- Voy a almorzar, y tu? - Alzo una ceja
- Solo pasaba por aquí y pues me encontré contigo - se muerde el labio al verme con mi falda corte y mi camisa un poco abierta
Después de hablar Noriel me llevo a comer, de verdad que Noriel no era la persona que yo creía un chico cariñoso, amable, tierno y un chico muy lindo ¿ Que lindo ? no no Noriel es feo no me puedo estar enamorando de Noriel no de el, cuando terminamos de comer fuimos a la empresa y tanto dio que me convenció de el me fuera a buscar y e llevo a mi casa, michell y mariela fueron a mi casa a decirme que fue ramo a la playa mañana y le dije si y me fui a acostar temprano para mañana irme tempano para la playa y divertirme mucho..