«Nota 12»

243 17 2
                                    

Henry

Sé que todo esto ha pasado muy rápido, que hemos descubierto nuestros sentimientos, todo lo que nos ha unido, hemos terminado de rodar juntos la película, incluso hemos tenido nuestros momentos..
Gracias, pero yo no puedo seguir esto, no hay nadie de por medio, pero quiero cuidar nuestras imágenes hacia el público.
No quiero que nuestras familias sean amenazadas o algo por el estilo.
Quiero aclarar que esto me duele escribirlo, pero es por el bien de ambos.

Te amo.

-Benjamín.

Con un nudo en la garganta, Henry leyó la nota, al despertar de la cama, solo.
Después de 3 meses, el amado del pelinegro decidió lo de la nota, él quería y quiere lo mejor para sus criaturas, al igual que para él.

Desgraciadamente, en el mundo de Hollywood, ser homosexual es algo nunca visto. O al menos a la mayoría.

Los días después de esa nota, Henry la pasaba mal. Después de cada reunión para buscar algún trabajo en rodaje, terminaba en una licorería, buscando el alcohol más fuerte.

Por el otro lado, Benjamín duerme solo, en una cama matrimonial. Con un lado vacío.

Con lágrimas por lo ocurrido, con ganas de regresar y pelear contra quien sea para tener a su amado a un lado, con ganas de volver al pasado.

Con ganas de sentir esos labios de nuevo, de sentir que será exclusivamente del ojos azules, sentirlo en carne propia, con la vista nublada.

¿Para qué mentir? Ambos se extrañan, se desean, mueren uno por el otro.

Ambos sueñan con ir por la calle y chocar sus miradas, ver que el otro está bien, aunque ambos saben la realidad.

Benjamín no podía más. Simplemente no podía vivir así.

Jason odiaba ver a sus dos mejores amigos así de destrozados, y claro que volverá a unirlos, tiene que pensar una jugada excelente.

La pregunta es, ¿Funcionará?

En eso dependerá de Jason.

Todo el set de Justice League, se dieron cuenta del cambio radical que ambos tuvieron, sabiendo la verdad de la aventura que tuvieron.

Jason tiene a las personas suficientes para ejecutar el plan que tiene en mente.

El plan se llamará ¿Taxi?.

¿Funcionará?
------------------------------------------------
Bien pues este ha sido el final de la historia c:

Perdón por no avisar con tiempo :(

Aunque estoy pensando en un segundo libro, no lo sé 7u7

¿Que opinan? C:

Notes And Clues««Benry Caffleck»»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora