La sala de espera del hospital estaba llena de una mezcla de ansiedad. Los minutos parecían eternos mientras JiAe esperaba noticias sobre su hija, hasta que finalmente el médico se acercó.
—La operación fue un éxito señora—informó el médico con una sonrisa tranquilizadora— Ahora debemos esperar a que el organismo no rechaze el transplante.
—Gracias—sonrío y tomó asiento.
JiAe se repitió mil veces que todo saldría bien y que tendría a su hija a su lado pronto.
Hasta que sintió que alguien se sentaba a su lado y suspiró.
—¿Vienes a burlarme de mi? —preguntó al ver a Ellie a su lado
—No, ¿por que lo haría?
—Yo lo haría.
—No soy nadie para juzgarte, menos en un momento como estes. Estoy aquí acompañando a Yoongi. De verdad, espero que todo salga bien. Él ama a esa niña y si algo le pasa la va a afectar mucho.
JiAe sintió una oleada de gratitud hacia Ellie. Por un instante, se permitió bajar sus defensas y mostrar gratitud.
—Gracias—susurró.
Ellie había visto muchas facetas de JiAe, pero nunca antes la había visto indefensa y sin rastro de su actitud defensiva. En ese momento, JiAe parecía estar herida y le daría su apoyo.
Quizá todo esto pasaba para el bien de todos.
[...]
Ellie cerró la puerta de su departamento y se dejó caer sobre del sofá .
—¡Hey!-Abi se acercó a ella— ¿Cómo está Yoongi?
—Destrozado.
—¿Pasó algo malo?
—Se hicieron exámenes para poder donar y ninguno fue compatible.
—¿Y eso que quiere decir?
—Uno de los padres siempre da positivo.
—Osea que...
—Lo peor es que encontraron al donante, al padre...
—¿Enserio? ¿ Quién es?
—Taehyung.—informó—. El pobre Yoongi no solo está destrozado por que su hija se encuentra grave, sino que aparte de no ser el padre se entera que su mejor amigo lo engañó de esta forma todo estos años.
—¿Taehyung?
Ellie no estaba prestando atención al rostro desencajado de su hermana por lo que siguió hablando mientras la menor no podía creer lo que estaba pasando.
¿Cómo pudo mentir tantos años?
¿Quién era realmente Kim Taehyung?
[...]
—Señores—la enfermera se acercó a Yoongi y JiAe-, la niña despertará dentro de poco, pueden pasar a verla si desean.
Ambos ser pusieron de pie y se dirigieron a la habitación donde se encontraba la niña. El corazón de JiAe latía con fuerza mientras tomaba la mano de su hija y la besaba.
—Tuve tanto miedo—lloró—. Eres todo para mí, no podía perderte.
—JiAe—Yoongi se puso a su lado y la abrazó—. Ella está bien ahora.
JiAe asintió y se quedó en silencio esperando ansiosamente a que la niña despertara para poder abrazarla y demostrarle todo su amor.
—Lo siento—rompió el silencio después de un buen rato.—, por haberte mentido.
ESTÁS LEYENDO
No Body [ 2° Temporada ] [Suga BTS]
FanfictionMas de 6 años desde que el se fue. Su corazon se aconstumbro a vivir sin el. ¿Por que tuvo que volver? Segunda Temporada -No Body No se permite adaptaciones. Todos los derechos reservados.