Se dirigía hacia mi ,pero yo no sabía que hacer.
Se bajo de su caballo. Agarró mi muñeca y me bajo de mi caballo.
Esto creo que ya es costumbre! Así que sin decirme nada me dirigió hacia un callejón.
—Que hacemos aquí?—
—Dime—Me agarra de la cintura—que eres? Por que te crecieron de nuevo las piernas? Si yo vi qué el titán te las arrancó!—
—-Levi, Yo no soy lo que crees pero...—Me interrumpe.
—Escucha! No diré nada por que te llevaran a un juicio y no te quiero perder!—
—Levi..Si es asi! Creó que yo tendré que ir a ese juicio..para que no me vean como una amenaza.—
—Pero que voy a hacer si te matan? Que tal si deciden que tu abandones las murallas! Que tal si...—Lo interrumpó.
—Esta bien! No soy una amenaza!—
— Ellos no lo verán asi! Además.... Eres un titan cambiante? Como Eren? Siempre tuviste ese poder?—
—Verás... Mi padre era un Científico.
Recuerdo que de niña yo vivía en un lugar donde no habían muros y era muy raro ver titanes asi que no le tomábamos mucha importancia a comparación de ustedes.
Yo veía que ustedes luchaban con ellos, pero nosotros no. Donde yo vivía podías ir a todas partes, sin peligro alguno, un lugar fuera de estas murallas, pero muy lejano.
Cuando tenia 5 años mi padre me inyectó una sustancia la cual se llamaba Suero Titánico. Al parecer se las inyectaba a Todos los niños de allí y nos entrenaban. Nos colocaban una venda negra en los ojos. Pues eso significaba estar de luto, Por que los titanes una vez fueron humanos y cada vez que los matabamos llevamos la venda negra en los ojos, pues la venda les da el perdón por la cual le quitamos la vida a esa persona eran las culturas de allí.
Yo vivía con mi padre, mi madrastra y mis 2 amigos. Mi madre murió cuando tenía 5 años.
Cuando me inyectaron el suero mi padre no entendía por que mis células no respondían a el. Cuando se te inyecta el suero, Tu cabello se torna blanco y no comprendía por que a mi se me torno blanco si no respondía al suero. Mi padre tuvo miedo y me aislaba de lo exterior por que si no me podía convertir En un titan, no podía protegerme, digamos que donde yo vivía la costumbre era pelear con espadas y si solo estuvieras en riesgo de morir. Tenias que usar tu poder, asi que como no habían muchos titanes nunca lo usábamos.
Pero hubo una vez que mi padre, murió, lo devoro un titan cuando yo tenía 7 años. Mi madrastra después de su muerte se volvió loca día con dia, me culpaba de la muerte de mi padre, todos los días llego a ponerme mas de 3 inyecciones de el suero titánico.
Sabía que a mi ese suero no me afectaba pero, Aun así ella quería llenarme mi cuerpo con moretones que provocaban las inyecciones,Después me alejo de mis amigos, mi familia!
ESTÁS LEYENDO
You Are My Life (Levi Ackerman Y Tu) ♥
Fanfic-No te preocupes Levi! Yo me encargaré de todo está bien?- Encargarte? No,no puedes! Espera no..no me dejes... Yo...yo... Agarro su capucha-No te quiero perder!!!!- Lo dije llorando. Eso es! No quiero perder a alguien que quiero...Y entonces.... Yo...