Foto multimedia Melek.Bueno, Hola soy Melek Cayaz tengo 23 años y soy abogada, mis padres se murieron cuando yo era pequeña, de ese momento nadie de mi familia osea la que me quedaba se quiso hacer cargo de mi... Me llevarían a un hogar de menores pero me escape y empecé a trabajar vendiendo pañuelos con un hombre malo que nos pegaba casi todo el dia, en mi vida por la calle conocí a grandes amigos...
RECUERDO
Un día había vuelto de trabajar (vendiendo pañuelos), estaba entrando a la casa vieja que alojaba y vi que se estaban llevando a mejor amigo Mert se lo estaba llevando un viejo chico con cara de Chuki que daba muchísimo miedo... Cuando escucho que Mert dice:
-Yo no me iré sin mi mejor amiga!- decía con lágrimas en los ojos..
-Yo solo quiero a un o una- dice el viejo chico
-Tranquilo Mert nos seguiremos viendo- trato de tranquilizarlo... En ese momento tenía que lidiar con la mirada de Kurt mi jefe el Kurtnstro como le decíamos con Mert.
-Ok..ok.. me llevaré a los dos..... Sigue refunfuñando el viejo chico
-Perfecto! -grita Kurt - serán....... 2 millones por los dos.
-Ok.
Luego dos tipos gigantototes me toman con un solo dedito y me llevan a un auto negro hermoso, la verdad que cuando era chica pesaba demasiado poco ya que no comía casi nada.
FIN RECUERDO
Ok, resulta que ese viejo chico refunfuñon es la segunda persona más querida de mi vida es como un padre y madre que nunca tuve o quizás solo unos cuatro años, Segunda? Si, la primera es mi querido hermano, mejor amigo Mert, el es mi confidente mi todo...
Creciendo descubrí que mi padrino que por cierto se llama Celal Duman, era el jefe de la Mafia... Cuando me enteré, no me enoje ni nada siempre quise a mi padrino como siempre, pues porque él no era como las personas de la Mafia que yo imaginaba.
Cómo tenía que ser obvio, Mert igual creció en la mafia estaba por llegar a ser el jefe, era el hombre de mas confianza de Celal...
Mert creo que por lo que me ha dicho Celal y el su historia creo que su familia lo voto a la calle.
Lo siento por que este capítulo alla sido muy corto pero quiero ver si tiene leídas y si por último llegó a las 10 sigo escribiendo.😊😊😊