Capitulo 11:¡Casi!

150 7 0
                                    

Laia Pov.

Es Domingo,mi último día en casa de la abuela,ya que regresaré a mi vida aburrida de siempre,el último día que veré a todos,mis primos y primas,tíos,tías,sobrinos,sobrinas,a mi abuela,¡Dios! Voy a extrañar a todos aquí,este lugar me recuerda todo lo que ah pasado,tanto con mis primas y primos,todos a decir verdad,eh incluso lo que paso con Diego aquel día que perdí mi virginidad con el,¡Dios! Si que voy a extrañar este lugar,alguien me bajo de mi nube aclarándose la garganta.

-Laia ya levantate de esa cama y baja a desayunar.-dijo mi madre recargada en el marco de la puerta.

-Ya voy.- dije haciendo puchero al levantarme para dirigirme al baño a darme una ducha larga,bueno,no tan larga por que tengo demasiada hambre para tardarme tanto.

Después de 20 minutos de ducha,salí directo al clóset para sacar toda mi ropa que desde que llegamos ahí la eh dejado,la puse en la cama y empecé a guardar todo en mi maleta,al terminar me dispuse a cambiarme,una ramera de tirantes blanca un poco ajustada,unos jeans desgastados ajustados y mis convers a juego con la ramera,me cepille en cabello dejándolo suelto sobre mis hombros.

Me dirigí hacia el comedor donde ya todos mis primos estaban,algunos desayunando,otros conversando y los pequeños jugando,tome asiento en medio de Chloé y Tanni,quienes estaban platicando con Erick y Danny.

-Oye Laia ¿quieres ir con nosotros al cine?.- dijo Chloé mirándome con una sonrisa.

-Nose,es que tengo que guardar todas mis cosas.- al decir eso se le borró la sonrisa a Chloé,al terminar el desayuno mis padres,tíos y tías nos dijeron que iban a salir eh iban a llegar tarde por que iban a ir a cenar pero solo adultos así que,nos iban a dejar solos y a los pequeños los iban a dejar con la hermana de mi abuela,Chloé dijo que si podían ir al cine los que quisieran salir y no quedarse encerrados en la casa,los adultos respondiendo un si pero que tuviéramos cuidado,todos se fueron dejándome a mi sola en la gran casa,ya que yo tenia que guardar lo que me faltaba de ropa y cosas como,maquillaje aunque no me guste tanto maquillarme,etc.

°°°
Estaba en la recámara cuando oí un ruido que me hizo brincar del susto,el ruido provenía de la parte de abajo,decidí bajar para ver que fue,al llegar al último escalón me encontré con Diego agachado recogiendo el desorden que había hecho,se levanto con todo en los brazos al darse la vuelta me miro pero se asustó y dejo caer todas las cosas de nuevo,me acerque para ayudarlo a levantar y nos dirigimos a la cocina.

-¿Donde estabas?.- dijo Diego acercándose a mi.

-Arriba,pero baje por el ruido que hiciste.- no lo mire por que aún seguía enojada con el por lo que le hizo a Jon.

-Por eso bajaste para asustarme.- me voltio bruscamente para que lo mirara pero baje la cabeza.

-No era mi intención haberte asustado.- intente sacarme de su agarre pero fue inútil por que me agarro de la cintura y me pego más a él haciendo que mis manos fueran a su pecho.

-A donde piensas que vas,estamos solos,ay que divertirnos no lo crees.- dijo con su voz ronca que me hace estremecer.

-No Diego.- volví a intentar sacarme de su agarre pero intento fallido

«No te hagas la rogante Laia,tu también quieres divertirte»

Estúpida vocecita la odio,de tanto estar peleando con mi vocecita no me di cuenta que Diego me estaba besando,intente separarme del beso pero Diego me agarro del cuello suavemente y me empujo más hacia él,de tanto forcejeo me rendí y le seguí el beso,nos separamos por falta de aire pero volvimos a unir nuestros labios,Diego me agarro de la cintura levantándome haciendo que me sentara en la mesita de la cocina,abrí mis piernas para que tuviera paso y se acercara más a mi,escuche que la puerta se abrió pero no le tome importancia,sentí un bulto en mi entrepierna,intente bajar mis manos para sacar la camisa de Diego.

-¿Laia donde estas?.-alguien grito desde el Living haciendo que nos separáramos rápidamente y finjieramos que estábamos haciendo de comer -Aquí estas,bueno,están.- entro Chloé a la cocina y me voltio a ver raro,espero y no valla a sospechar que Diego y yo nos besamos -Laia se puede saber ¿por que estas arriba de la mesa y por que los dos traen los labios hinchados?- pregunto Chloé acercándose a mi para agarrar mi mentón y levantarlo.

«Creo que si se dio cuenta» es que tu no te das por vencida maldita vocecita,bueno esta vez tienes razón,ahora que le digo.

-Esque...- «piensa Laia» -Quebré un vaso y se para no astillarme con los vidrios Diego me subió aquí para el recogerlos.- «¡enserio! Es toda la imaginación que tienes».

-Ahhhh...¿y los labios?.- ¡Diablos! ¿Ahora que digo?.

-¿Los labios?,es un tip que tengo cuando me aburro o me desespero de algo y me los empiezo a morder.- «Espero que se la crea por que yo no te creí ni un coño»,date por muerte si pasa eso.

-Ah,esta bien...y...- «te salvaste» y tu tambien,dije para mi misma.-Diego ¿por que los tienes hinchados?.- dijo ahora volteando con él.

-Por que bese a la chica del otro lado.- dijo relajado.

-Bueno...chicos me voy a duchar para ir a comer juntos vale.- diciendo eso se retiro.

¡Dios! Nunca me había puesto tan tensa en una situación así,¡Casi! Nos descubren...

°°°
∆❤Nuevo Capítulooo❤∆
Perdón por demorar tanto pero no eh tenido internet.
Espero les guste y si es así voten por favor.
∆❤Los Amooo❤∆

Enamorada de Mi ¿¡Primo!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora