¿Me engañaron?

620 107 34
                                    

Isla pegó a Timmy a la pared tapando su boca. Él sabía que tenía más fuerza que ella pero se quedó quieto solo para ayudarla. Estaba traicionando —en parte— a su amigo pero ellos eran los culpables, ¿cómo se les ocurre que van a reunirse en la casa de ella todos? ¡Serán tontos sin cerebro!

Primero la plática era de temas sin importancia pero de la nada el centro de atención se volvió Isla.

—Pobre de mi niña, creo que deberíamos acabar con esto.

—No, ya casi va a ser el tiempo solo falta una semana, no sea así señora. — suplicó Mónica sentada en el piso como indio.

—Sí, ella tiene razón aparte Isla es como una niña pequeña. No sospecha.

Isla frunció el ceño, ¿qué era lo que ocultaban?

—Estoy de acuerdo con Martha, Isla debe saber ella está en verdad desesperada.

—Tan desesperada que hasta salió con mi amigo — dijo sarcástico Eiden —. Es tan ingenua que no sabe que él gusta de ella.

La impaciencia de Isla crecía, su mano se retiró de la boca de Timmy quien la veía con pena, la chica quería preguntarle a los de la reunión por qué decían eso pero su compañero la detuvo tomándola de la cintura y esta vez fue él quien la hizo callar.

—¿Celos?

—Cállate Mónica que tú fuiste la de la idea, yo con todo gusto le habría dicho a Isla que soy...

—¡Te dije que no quiero saber! — se anticipó Mónica —. Quiero que Isla se esfuerce, ella quiere tener las respuestas siempre al alcance de su mano además es para saber si está interesada en ti o no.

Mónica quería mucho a su amiga e hizo el plan para que ella se enamorara de Eiden... pero ahora lo único que quería era quedarse con él/ella. De tantas pláticas, risas y salidas ella era la que se había enamorado perdidamente y quería que Isla se enojara con ellos. La vio afuera de la ventana y sabía que ahora los escuchaba.

—¿Y si no es así? Todo esto se habrá ido al carajo, ella se alejará de mí y...

—Se molestará, lo sé, pero es ingenua no sabrá.

El pecho de la tan mencionada subía y bajaba con enojo. Timmy la dejó salir de sus brazos acariciando su cabeza. Esta dio pequeños pasos hasta llegar a la escena donde cuatro pares de ojos la miraban sorprendidos, asustados, esperando una reacción de su parte.

—Hija, nosotros... — Isla miró a su madre con dolor, le había mentido o bueno, solo no le dijo toda la verdad.

—Jugaron conmigo, sí, entiendo eso.

—No Isla, yo no quería...

—Cállate Eiden, jugaste conmigo, igual que ella — apuntó a Mónica y luego a Elena —, y ella también. Que considerados son conmigo.

Isla salió a la calle corriendo, su madre le gritaba que regresara pero estaba tan enojada que creyó conveniente alejarse, Eiden todavía no asimilaba que haya tomado todo a mal, Mónica tenía cara de mosca muerta pero en su interior reía a carcajadas. Su plan fue un éxito.

Timmy fue tras su nueva amiga, la niña, para no ser deportista, era veloz pero él también así que la alcanzó pronto.

—Jugaron conmigo Timmy — una pequeña lágrima salió de su ojo izquierdo, el chico la limpió con su dedo pulgar y se abrazaron en medio de la solitaria calle.

— ¿Quieres regresar?

—No.

— ¿Vamos a mi casa? papá va a regresar hasta dentro de dos días y mi hermanito está con mi madre.

Isla iba a preguntar el porqué de aquello pero prefirió quedarse callada.

—Sí, estaría bien.

Confiaba en Timmy y era al único que le daría un poco de confianza después de eso.

¿Chico O Chica? (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora