Yoongi
Era un nuevo dia y este como siempre hermoso, me levante de la cama escuchando los suaves cantares de los pajarillos que reboloteaban por mi ventana, sin duda iba hacer el mejor de los dias. Me dirigi al baño y me di una ducha, luego de terminar de bañarme vi el reloj que indicaba 7:50 am haci que me apresure para no llegar tarde a la iglesia en donde era pastor, solo llevaba un año ahi y todo me iba de maravilla.
Antes de venir a seul vivia en busan y tenia un novio llamado park jimin, con el compartia un pequeño pero lindo departamento, en ese entonces amaba mucho a jimin, tanto que hacia todo lo que el queria y creia todas sus mentiras, asi tambien como en la intimidad
lo haciamos en todas partes
que queriamos hacerlo
( las hormonas we :v).No me podia resistir a esos hermosos y dulces labios carnosos, ese cuerpo esquisito, esa hermosa carita, pero me di cuenta de que estar con el no era lo correcto y que estaba mal,
asi que vine a seul para cambiar mi vida... O eso creo?Ya habia llegado a la iglesia y los hermanos me recibieron con un abrazo y una calida sonrisa. Me fui a sentarme a la primera fila para escuchar mejor la predica ya que hoy no iba a predicar.
Pasaron las horas y eran las 10:00 ya iba a terminar el culto cuando uno de las hermanas me llamo.Hermana: Pastor min! Pastor min!
Yoongi: paso algo hermana?
Que nesecita?
Hermana: No nada solo que mi nieto acaba de venir de busan
y yo queria presentarselo xq tienen casi la misma edad y como el ultimamente a estado muy triste...bueno no se la razon exacta pero el me dijo que el amor de su vida lo abandono ...
talvez usted pueda ayudarlo a que supere a ese amor y que mi nieto vuelva a sonreir.
Yoongi: esta bien, entonces presenteme a su nieto.
Hermana: jimin ven ! El es el pastor min yoon gi , saluda pequeño.
Jimin: ah ho-hola pa-pastor min...yoon..gi..yo soy...park jimin.
- le sonríe nerviosamente extendiéndole la mano, acto correspondido por yoongi-
Yoongi:ah EH si hola ji-jimin.. soy el pastor min..espero..ayudarte y ser buenos ...amigos..
Jimin: claro pastor min espero y me pueda ayudar.
- sonríe coquetamente causando un sonrojo en yoongi-
Hermana: bien jimin ya que conoces al pastor min puedes recurrir a sus consejos cuando los nesecites, hasta el otro sábado pastor min.Jimin y su abuelita se despidieron de yoongi con una abrazo y una gran sonrisa para luego desaparecer y dejar a un yoongi con mucho temor.
oh no porque cuando ya me estaba olvidando de jimin se cruza en mi vida otra vez!!!
ESTÁS LEYENDO
Pecado ( Yoonmin)
FanfictionYoongi : no jimin esto esta mal no podemos hacer esto, soy pastor ! Jimin: Y tu crees que a mi me importa un verga que seas pastor ? quiero que me partas en dos y me des lechita! daddy~~ ^-^ Yoongi: No, no lo hare! Alejate pecador! :v ~~...