Ambos sintieron una corriente atravesar su espalda, la piel se les puso de gallina y sus miradas nerviosas no cedían a la batalla que se libraba en silencio.
¿Le diré?, se debatía Timmy temeroso de la reacción que podría tener la niña que le gustaba. En diez segundos pensó toda una jarta de mentiras que bien podría decirle pero no, era tiempo de vencer sus miedos, por dios, tenía veintiuno y no podía decirle a la chica que le gustaba "oye, me gustas" y esperar un "tú a mí también" o un "aléjate".
—S-Sí, me gustas Isla.
— ¿Desde cuándo? — indagó, tenía curiosidad de la buena, si bien a un chico—chica no le había sacado una pequeña respuesta tenía a Timmy dispuesto a responder unas cuantas preguntas sobre su "gusto" por ella.
—Como... pues... —. Trató de recordarlo pero no tenía una fecha exalta, solo un día empezó a mirarla y boom —, mucho tiempo.
— ¿Antes o después de que Eiden llegara?
—Antes.
Isla abrazó sus piernas meciéndose hacia delante y hacia atrás. Le sonrío a Timmy y este se sonrojo, él parecía la chica tímida y ella el "sexy" bad boy que se fijaba en quien menos imaginó, ¿diferencias? ella no estaba enamorada de él, no le gustaba mucho pero lo consideraba guapo y con un poco de ayuda hasta podría ser el sueño de las chicas.
—¿Cuántas te han gustado antes?
—Como... tres.
— ¿Cuántas te hicieron caso?
—Como... cero — dijo soltando una leve carcajada, definitivamente esas chicas eran ciegas, tontas o ambas, ¿cómo no fijarse en Timmy?, se dijo, pero ella tampoco se fijaba en él mucho que digamos.
—Eres lindo... pero tienes algo en tu contra, ¿sabes qué es? —. Timmy negó — Te falta confianza... y que te arregles mejor.
Isla fue hasta el armario de Timmy donde había infinidad de ropa que nunca le había visto.
— ¡Tienes más ropa que yo! — exclamó —. Pruébate esto, y esto, uh, esto es lindo.
—No creo que sea...
— ¡Solo póntelo! —. Le dio una cambia de ropa que a su parecer era muy linda y lo metió al baño a empujones.
Isla empezó a sacar ropa a montones, dobló prendas según quedaban mejor; pantalones blancos con camisas oscuras, pantalones negros con playeras de colores pastel y uno que otro conjunto que era totalmente negro. Le gustaba que los chicos vistieran de negro. Apartó los shorts pues no le gustaban para nada en los hombres, los "escondió" hasta abajo de toda la ropa.
—No me gusta cómo me veo.
—Haber tienes que salir.
— ¿Qué tal? — Isla se dio la vuelta sus ojos se abrieron de par en par y pudo jurar que casi se le salía la baba.
Le había dado unos pantalones negros, playera blanca con cuello en V y una cazadora negra.
—Quítate los anteojos.
—Pero no veo.
— ¿Tienes lentes de contacto?
—No... Bueno sí pero no los uso, papá dice que sería bueno usarlos pero me parecen...
—De ahora en adelante los usarás.
—No vuelvo a traer una chica a mi habitación — susurró sin intenciones de ser escuchado, Isla lo miró "dolida".
—Bien, entonces me iré.
Tiró la playera que estaba en sus manos y se dirigió a la puerta. Timmy bufó, la primera vez que estaba tanto tiempo con una niña y ya lo había echado a perder.
Antes de que Isla saliera Timmy la tomó por la cintura sin hacer mucho esfuerzo la jaló hasta el lugar en el que estaba y cerró la puerta sin llave. No la quería asustar.
— ¿Me vas a violar?
— ¿Tengo cara de violador?
—Sin lentes sí.
Se sonrieron, a Timmy se le cruzó una fugaz y loca idea que él no pondría en práctica... excepto con Isla.
El chico acarició la mejilla de Isla con el respaldo de su mano, poco a poco sus dedos fueron atrayéndola hasta él, ella no tenía pensamientos, no sabía cómo actuar. Hace unos días había dado su primer beso y ahora estaba con un chico a punto de besarlo. Tragó saliva y sin pensarlo lo hizo, Timmy solo había dado un par de besos antes gracias a los retos de sus amigos pero no a una conocida. Fue especial para él. La besó lento, queriendo recordar cada leve movimiento que hacían. Mordisqueó el labio inferior de Isla y tiró levemente de él ganándose un pequeño gemido de parte de ella. Al separarse se sonrieron, guardaron la ropa que estaba esparcida por la cama, Timmy se puso su pijama y se acostaron a dormir... solo dormir.
—Buenas noches Isla.
...
Hasta ahora creo que no he dejado notas jajaja...
¿Qué tal va la historia? ¿Les gusta? ¿Disgusta? ¿Personaje favorito?
El mío es, sin dudas, Timmy. Me encanta ese chico pero solo existeen mi imaginación.
No olviden dejar sus votos y comentarios en el sombrero mágico. 💗
ESTÁS LEYENDO
¿Chico O Chica? (Sin Editar)
HumorDudar de mi heterosexualidad no es algo que me haya pasado toda la vida si no después de ver a ese chico... o chica en ese grupo de facebook, estoy traumada, enloquecida y hasta me siento extraña al decir que me gusta y apenas sé que su nombre es Ei...