Doble sentido

654 103 17
                                    

-Gracias a por acompañarme Timmy.

-De nada, ya sabes que puedes contar conmigo para lo que sea.

Se sonrieron, Isla besó la mejilla de Timmy casi rosando la comisura de sus labios y entró a la casa.

Del otro lado de la calle Eiden los siguió con la mirada observando que ella tenía puesta ropa de Timmy y la suya la llevaba en las manos, enojado, esperó a que Timmy se alejara un poco de la casa y fue a hablar con él.

-Timmy - el mencionado suspiró y se dio la vuelta sosteniéndole la mirada a su amigo.

- ¿Si?

- ¿Por qué ella tenía puesta tu ropa?

Timmy ya no tenía miedo, como si esa plática con Isla en la madrugada le hubiera dado el valor para hablar frente a frente con quien fuera sin temor al qué dirán o qué harán.

-Ella pasó la noche en mí casa.

- ¿Qué hacía ahí?

Responder o no responder, he ahí el dilema.

Timmy sonrió de lado de una manera que Eiden jamás había visto. Se veía confiado.

-Un caballero no tiene memoria, una señorita no tiene recuerdos -. Agradeció ser un buen lector, se le había quedado grabada una buena frase.

- ¿Qué pasó anoche? - Eiden tenía la mandíbula tensa, si antes estaba enojado ahora hervía de rabia al imaginarse a su Isla con su amigo... sí, como si los amigos hicieran aquello.

-Me ayudó a cambiar de ropa -. Eso tenía doble significado para Eiden, pero para Isla y Timmy había uno; ayudarle a usar mejor ropa - Si no me crees ve a hablar con ella.

Se dio la vuelta dejando a Eiden con la palabra en la boca. Ese chico lo había sorprendido demasiado.

Soltó un gruñido de desesperación y se encerró en su casa donde su madre había tratado de tranquilizarlo desde la noche anterior sin éxito. Mónica hablaba con él feliz de la vida lo que le extrañaba, parecía no verse afectada por el enojo y la desaparición de su "amiga" del alma.

Apenas se sentó dio un brinco y cuando menos lo esperaba ya estaba dando golpes en la puerta de la habitación de Isla.

-Mamá no... ¿Qué haces aquí?

-Necesito hablar contigo.

-Genial, pero yo no lo necesito - estaba por cerrar la puerta pero Eiden la detuvo con la mano, era obvio que ella tenía menos fuerza por lo que dejó de empujarla.

- ¿Dónde estabas anoche?

-Quete.

- ¿Que... te?

-Que te importa, idiota.

- ¿Estuviste con Timmy? - silencio -. ¿Qué pasó en su casa?

-Nada que te interese.

-Dijo que le ayudaste a cambiar de ropa... - Isla reprimió una risa, entendió la referencia de Timmy y no dejaría pasar la oportunidad de hacer enojar a Eiden - ¿¡Es cierto!?

-Sí. - Eiden se quedó tieso, Isla fue rápida y azotó la puerta en la nariz del joven que asimilando la respuesta se fue bajo la mirada de Martha.

-Lo siento señora...

...

¡Boom, bitch! xD

¿Chico O Chica? (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora