Tristán se mantuvo a un lado de Elliot en silencio, el de ojos claros mantenía su mirada fija en el chico castaño quien se encontraba con la hermosa princesa Vaitiare, Tristán miraba a Dylan y sucesivamente al chico a su lado, algo pasaba entre ellos, a pesar de que interrumpió la escena entre ellos sabía que había algo más, tal vez desde antes. No le molestaba en absoluto la idea de que Elliot y Dylan estuvieran juntos después de todo tendría camino libre con Thomas, sin embargo eso no evitaba que quisiera divertirse un poco con ambos chicos, le causaba mucha risa como Dylan se ponía nervioso, era completamente adorable, por otro lado Elliot era sumamente atractivo y sexy, es el tipo de persona que le encanta provocar y molestar, y finalmente estaba su Thomas, ardiendo en celos por un chiquillo que es demasiado distraído para su criterio, le encantaba, Thomas fue y siempre será su primer amor, a pesar de todos los problemas, las confusiones, los malos tratos, le enseño muchas cosas, en especial el amar a alguien y eso era algo que Tristán nunca olvidaría.
–Oye cariño, –habló Tristán y Elliot lo miró– ¿Qué pasa entre tú y Dylan? –Elliot lo miro confuso, por supuesto que fingía.
–No pasa nada, ¿qué podría pasar entre nosotros? –Tristán lo miro incrédulo, su mirada penetrante ponía nervioso al de ojos claros–Solo somos amigos.
–No nací ayer Elly. –su mirada jamás se apartó del chico a su lado, le sonrió antes de proseguir–Lo preguntaré una vez más cariño ¿qué pasa entre tú y Dylan?
–Aggh. –soltó un pequeño sonido de resignación–Es complicado ¿sabes? –le miro antes de mirar nuevamente a Dylan, parecía divertirse.
–Oh Elly, no hay nada más complicado que el tío Tristán, o sea sé yo. –Tristán le sonreía tan alegre y divertido que el de ojos azules no podía evitar reír de vez en cuando.
–Bueno, yo y Dylan solíamos "salir" de pequeños, éramos grandes amigos y no podía evitar pensar en él y lo atractivo que es todo el tiempo. –paro de hablar cuando vio a Tristán rodar los ojos– ¿Te aburro?
–Oh no cariño, continua.
–Bien, pero no hagas esas caras. –Tristán rio bajo y asintió–En fin, vivimos un pequeñísimo romance hasta que fui a Italia, mi padre murió hace tiempo y decidí volver a pesar de que el me pidió que no lo hiciera. Y aquí estoy parado junto a ti en esta elegante fiesta viendo como Dylan baila con aquella chica.
–Vamos Elly, tranquilo. No creo que Dylan esté interesado en Vaitiare, es demasiado dulce que desespera. –Elliot soltó una carcajada– ¿Qué?
–Nada, es solo que la forma en que te refieres a ella es graciosa. ¿Cómo es posible que alguien tan dulce no sea de tu agrado?
–Bueno, no soy una persona dulce así que tampoco soporto estar cerca de una.
– ¿Y qué tipo de personas te gustan? –Elliot se acercó más a él y lo miro esperando su respuesta.
–Me gustan las personas extravagantes, misteriosas, graciosas, alguien que siempre tenga algo de que hablar, que sea neutro, que sea un poco cabrón y algo amable, ¿sabes a que me refiero?
–Si, supongo que sí. Técnicamente prefieres a personas que tengan un poco de todo. –Tristán lo miro fijamente a esos ojos azules y asintió.
– ¿Tú tienes un poco de todo Elly? –el chico se acercó a él y lo murmuro en su oído, era como un susurro que estremeció al de ojos claros.
– ¿Por qué no lo averiguas tú? Salvatore. –susurró de igual forma, Tristán tomo un poco de distancia y sonrió, le gustaba la actitud de ese chico.
ESTÁS LEYENDO
"Bastardo Dylan O'Brien." [Dylmas]
FanficEl rey Sangster está casado con la ahora reina Isabella Melling. La reina concibe una pequeña hija, el parto fue complicado por lo que ya no puede tener más hijos. Un chico llega al reino con una carta en la mano y un sobre en la otra afirmando ser...