*Jungkook flashback *
El menor dio un beso en su frente. Un mundo de sensaciones confundidas estaban inundado los corazones de ambos, porque un beso en la frente, para los dos significaba mucho más allá que un beso en los labios, Taehyung se sintió protegido, y Jungkook y su instinto protector sabían que tenía a alguien por quien ver. Y así quería que fuera siempre.
-te amo- la primera vez que uno de los dos lo decía. Taehyung se sonrojo ante las palabras de Jungkook, pero las palabras correctas no salían de su boca. - yo... - el menor colocó su mano en la boca de Taehyung. - no quiero que lo digas como una contestación obligada a mi comentario. Quiero que de verdad te salga desde tu corazón. - no es obligado... yo de verdad lo siento aquí, en el pecho... yo te... -
- No me lo digas, de verdad hasta que surja el momento...- el celular del mayor sonó y éste volteó a ver la pantalla sonriendo. La curiosidad de saber quién era se apoderó de Jungkook y volteó a mirar las pequeñas letras de reojo. "Bogum" trató de mantenerse relajado mientras repasaba su lengua con fuerza por una de sus mejillas y desviaba la mirada.
Taehyung respondía un texto con una sonrisa, con tal rapidez como si su vida dependiera de ello mientras que cuidadosamente volteaba a ver si Jungkook se había dado cuenta. No sólo se habia dado cuenta de con quien texteaba, también de la actitud extraña de Tae, por lo que no pudo más y pregunto con algo de sarcasmo -¿quién es que es tan divertido?- se acercó a abrazar a Tae, tratando de disimular su celos.
-nada en realidad jajaja- rió un poco nervioso, bloqueando su celular dirigiendolo a la bolsa de su chaqueta. Acto que a Jungkook le molesto aún mas, ya que consideraba este gesto no muy adecuado para esconder los mensajes de Bogum, lo que ocasionó que soltara bruscamente a Tae. -Jungkook, ¿estas bien? Realmente no es nada. -
-estas conmigo ahora Tae, estábamos en un momento de sólo nosotros, momentos que sólo ocasionalmente tenemos.- abrió la puerta de la habitación para salir, no sin antes detenerse un momento y pronunciar palabras que para Taehyung fueron un golpe al estómago -Espero que la conversacion con ese tal Bogum valga la pena como para arruinar nuestros preciados momentos- cerró la puerta con un poco más fuerza de lo normal.- un completo idiota- Jungkook maldecia entre dientes dirigiéndose a su habitación. -Jungkook, tienes tiempo de practicar las... uuuhhh veo que no, ¿qué sucedió?- el mayor trataba de observar los ojos del castaño mientras este trataba de ocultar su rostro agachándolo.
-déjame en paz Jimin Hyung, porfavor, quiero estar solo- una lágrima bajaba del rostro de Jungkook, mientras que Jimin no la dejo pasar por alto y la limpió tiernamente.
- lo que sea que haya sucedido, tiene solución sabes, no vale la pena que llores, y menos en soledad, eso no arregla nada- le sonrió con empatía - si quieres hablar, sabes donde encontrarme. - ambos siguieron su camino.Tan vulnerable, tan inseguro... ¿qué tenían Bogum y Tae exactamente?... ¿qué tan cercanos se habían vuelto?. Preguntas de esa índole rondaban la cabeza del menor mientras recostado boca abajo ahogaba sus suspiros en la almohada.
*Fin del flashback*
-Nunca lo entendiste...- las lágrimas de Jungkook inundaban su rostro, mientras hablaba consigo mismo mirando las estrellas en esa fría noche, unos cuantos pasos, lejos del hotel sin rumbo, su cabeza llena de pensamientos y resignación al ver a Taehyung feliz lo llevaron a un hermoso jardín donde se sentó en una banca, y escucho música, la cual no ayudo mucho a contener sus lágrimas... "Through the night - IU" en el aleatorio , un corazón roto, recuerdos, y un "si amas algo déjalo ir" en su mente, hicieron que todas sus acciones del pasado fueran un total lago de arrepentimientos en su corazón... - nunca lo entendí-
***
Taehyung salió de su habitación, tan pronto como recibió el mensaje de MinJae, esperándolo en el lobby, pero por el contrario, este lo estaba esperando afuera de la habitación en una pose realmente masculina, recargando su pie en la pared, con un ramo de rosas rojas en la mano, un smoking, y un aroma realmente delicioso. Aquella imagen y la posterior, al ver a aquel chico apuesto caminar hacia el de aquella forma tan seductora, hizo a Taehyung acelerar su corazón. Se acercó a el, y depositó un beso en la comisura de sus labios, acariciando su espalda con sus dedos delicadamente. - te ves realmente... apuesto, como siempre, un príncipe de cuento de hadas- Taehyung, sonrojado, bajo su rostro y bufó ante aquel comentario infantil. Hubo un silencio después de eso, y levanto su rostro, ambos se miraron a los ojos por una segundos, era el momento perfecto para unir sus labios, ambos lo sabían, sus cuerpos se llamaban a atraerse debido a la tensión, curandola, lanzándose ambas partes a un beso pasional, desesperado.
MinJae acorraló a Tae a la pared para continuar besandolo, como si su vida dependiera de ello, exploraba, todos los rincones de esos labios, hasta hacerlos enrojecer, Tae gemía ante los besos apasionados de MinJae y entre aquellos besos, buscaba la llave de la habitación, estaban decididos a quedarse, a compartir la primera y última noche juntos, la que recordarían por el resto de su relación. Taehyung, volteó un segundo para abrir la puerta, mientras MinJae aprovechó para tomarlo de la cintura y aspirar el aroma que se desprendía de aquel espacio entre su oreja y su clavícula, acto que a Tae le hizo estremecer aún más. Inclinó su cabeza hacia atrás abriendo más ese espacio para que MinJae hiciera de su cuello lo que el quisiera mientras cerraba los ojos y se mordia el labio inferior.
ESTÁS LEYENDO
En Busca de lo Nuestro ||KOOKV||
FanfictionA Taehyung realmente le costaba entender lo que Jungkook le estaba diciendo. ¿Realmente esos eran sus sentimientos? ¿El amor se había ido así de pronto? No era fácil aceptar el dejar ir todos estos años que pasó al lado de el. Tantos besos, tantas...