Título: Larga historia.
Edad: 21 años.
Advertencia: No.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Tom y tú se encontraba en una entrevista de las tantas que tendría por la película de Spider-man: Homecoming; estaban en tu país natal, México. Tú fuiste la co-estrella de Tom, el amorío de Peter Parker.
Entrevistadora: Y cuéntanos __________. ¿Cómo fue trabajar con Tom? —sonrió—. Por ahí nos enteramos que tú y él no se llevaban muy bien al principio.
Tom y tú se miraron, rieron nerviosamente y sonrojandose. Era verdad que tú y él al principio se llevaban como perros y gatos, pero se tenían que soportar ya que tenían su contrato firmando.
___________: Es una gran y larga historia... —iniciaste hasta que alguien toco la puerta de la habitación donde estaban—.
Era Robert Downey Jr. sorprendiendo a los chicos y a la entrevistadora.
Robert: Hola, hola chicos —dijo sonriendo y el camarógrafo lo enfocó—. ¿Me podrían traer una silla? —sonriéndole a la entrevistadora—.
Entrevistadora: Claro —y le hizo señas a un ayudante—.
Robert: Gracias —dijo sentándose a lado izquierdo de __________—. Y por cierto yo te puedo contar esa historia, porque gracias a mí se empezaron a llevar bien —sonriendo orgullosamente y giñandole el ojo—.
__________: Oh vamos, Robert, me preguntaron a mí —dijiste divertida—.
Tom: Además es nuestra entrevista —dijo riendo—.
Robert: Vez, ahora son un gran equipo —y se limpió una lagrima imaginaría—. Hasta diría que podrían a llegar a ser algo más.
__________ y Tom se sonrojaron haciendo reir a Robert y a la entrevistadora.
Entrevistadora: Entonces, Robert ¿fuiste testigo de todas las peleas de ellos dos?
Robert: Sí, y no es por ser chismoso, pero yo siempre era el que tenía que separarlos.
Tom y _________: Eso no es cierto —dijeron juntos y mirándolo—.
Robert: Como sea —dijo sin tomarles importancia—. Para que estos dejarán de pelear los encerré en una habitación a los dos...
__________: Y eso fue lo peor que me has hecho, soy claustrofóbica y nos dejaste ahí toda la noche —dijo mirando a Robert—. Fuiste una tremenda m... —empezó a decir en español—.
Robert: Lenguaje —le dijo igual en español y ambos rieron junto con la entrevistadora—.
Tom: No entiendo mucho el español —dijo riendo sin entender—.
Entrevistadora: Entonces, Tom ¿pasaste una noche encerrado con ___________? —dijo divertida haciendo que Tom se sonrojara hasta las orejas—.
Tom: Por que me hacen esto —rio y sea tapó la cara con las manos y luego las retiro—. Si, ella y yo estuvimos encerrado toda una noche, gracias a Robert.
Robert: Tenía que hacerlo un día —sonrió—, pero lo que nunca me dijeron fue lo que paso adentro —dijo mirando a Tom y luego a ___________—.
Ambos se miraron, los habían atrapado, pero no dirían nada de lo que paso esa noche, ambos lo habían jurado.
__________: No se olviden ver Spider-Man Homecoming en cines —dijo nerviosa mirando a la cámara—.
Tom: Y vida México —intento decir en español—.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Peter Parker / Tom Holland / Andrew Garfield
FanfictionLos personaje son de Marvel a excepción de los que yo inventen. •~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~ One Shots vuelto a subir en otra cuenta ya que la anterior tenía problemas. #744 en Fanfic [30/04/18] #702 en Fanfic [08/05/18] #749 en Fanfic [10...