Título: No debiste. (Tom)
Edad: 17 años.
Advertencia: Sad.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
No lo podía creer, y aún no lo quería creer. Ella se había ido de mi lado, y lo peor de todo es que yo no pude salvarla. Estaba llorando y no podía dejar de hacerlo. La tenía en mis brazos sin que ella se moviera, sin que ella abriera sus hermosos ojos para mirarme una vez más.
Tony: ¡Chico, tenemos que salir de aquí! —me dijo por el intercomunicador, mientras escuchaba como seguía peleando—.
Peter: ¡No la pienso dejar aquí! —le grite decidido, aún sin moverme—.
__________ tenía manchas de polvo en su cara, pero no por eso dejaba de verse a un hermosa. Había recibido dos disparos, uno en el estómago y otro en el hombro izquierdo y todo por mí, esos disparos iban a ser para mí.
Peter: No debiste —la abrazaba fuerte—. No debiste.
Steve: ¡Tenemos que salir ahora! —me grito, mientras nos cubría con su escudo para protegernos de las balas—.
Peter: No la puedo dejar —dije llorando—.
Steve la miró, pude ver en su cara tristeza y como no, si ella siempre que había llevado bien con todo.
Nat: ¡Tenemos que irnos, ahora mismo! —nos dijo por el intercomunicador—.
Miré a Steve y él asintió con la cabeza. Me limpie las lágrimas y me levante con ella en mis brazos saliendo de ese horrible lugar.
Ahora estabamos todo en su funeral. Ella estaba en un ataúd, se veía hermosa, siempre se veía así, le habían puesto un vestido lila, y tenía sus manos en medio. Todos lloraban por su partida, incluso yo.
Cada uno de los vengadores me dió palabras de aliento, pero no servían de nada, no te pude salvar.
Por fin la habían enterrado y yo seguí de pié, frente a su tumba, sólo.Peter: Por que tenías que hacerlo —cerre los ojos para no llorar—.
Aun recordaba como fue que todo paso, y ese día sin duda sera el peor de mi vida.
___________: Estoy bien, Peter —dijiste desde mi brazos y acariciandome la mejilla—.
Peter: ¡Claro que no! —dije histérico viendo tus heridas—. ¡No debiste de meterte entre esas dos balas y yo!
___________: Es-esta bien —dijo un poco débil—. Lo esta —y me miró directamente a los ojos—. Peter, no-no creó que sobreviva...
Peter: No digas eso —dije llorando mientras todos seguían peleando—, eres fuerte, siempre lo has sido —dije acariciando su mejilla—. No quiero perderte, ya perdi al tío Ben, a tí no te pasará lo mismo.
__________: Lo siento, Peter —dijo cerrando sus ojos y abriéndole una vez más—, te amo, cariño —dijo con un sonrisa y cerrando sus ojos para no abrirlos más—.
Peter: Fue mi culpa —susurré—.
****: No lo fue —dijo una voz detras de mí—.
Peter: ¿Y cómo sabes que no lo fue? —dijo algo enojado y mirando a Steve—. Ella se a ido. No la pude salvar —miré de nuevo su tumba—.
Steve: No siempre se puede salvar a todo el mundo —y puso su mano en mi hombro—. Peter, dudo que ella quisiera que te hecharas la culpa por esto —lo mire—. Ella lo que hizo fue un acto de amor, de amor por tí, y eso nunca lo olvides.
Me dió un apreton suave en el hombro, miró la tumba de ___________ y se alejo dejandome otro momento a solas. Mire de nuevo tu tumba y cerré los ojos.
Peter: También, te amo —susurré sintiendo el aire por mi mejilla, como si fuera el último beso que me dieras—.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Peter Parker / Tom Holland / Andrew Garfield
Hayran KurguLos personaje son de Marvel a excepción de los que yo inventen. •~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~ One Shots vuelto a subir en otra cuenta ya que la anterior tenía problemas. #744 en Fanfic [30/04/18] #702 en Fanfic [08/05/18] #749 en Fanfic [10...