Título: ¿Enamorado de mí?
Edad: 27 años.
Advertencia: No
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Andrew estaba en el departamento de su mejor amiga, __________ Stan. Estaba llorando, la razón es que había encontrado a su novio besándose con otra; había llamado a Andrew una vez en su departamento que no dudo en ir.
Andrew: Odio verte así —dijo mientras abrazaba más a su amiga—. Sí solo me dejarás ir a buscarlo —se oía enojado—.
__________: No importa —lo miró con sus ojos hinchados y aún con lagrimas—, siempre tuve mis sospechas que me engañaba.
Andrew: Pero si quería hacerlo mejor te hubiera terminado —dijo más enojado y luego se calmo—. Ya no llores —y limpió unas lágrimas de sus mejillas—, no vale la pena.
___________: Ya lo sé —suspiró e intentó dejar de llorar—.
Andrew: Ve a darte un baño —la soltó y dandole una mano para que se parará—, yo te haré de cenar.
__________: No quemes mi departamento —le sonrió mientras tomaba su mano—.
Andrew: Anda, ve —le sonrió y la empujo ligeramente—.
__________ fue a su cuarto y le hizo caso a su amigo Andrew, fue a dar de un largo baño, no debería de estar así por un tipo que no la merecía.
Andrew en la cocina empezó a hacer la cena de su amiga y él.Después de una hora, sin quemar la cocina, estaba lista la comida en el momento en que su amiga salía con ropa comoda.
___________: Huele delicioso —dijo sentándose en unas sillas de la barra—.
Andrew: No queme la cocina —dijo divertido y poniendo un plato para ella y otro para él—.
__________: Oh, te amo —dijo mientras comía lazaña—.
Andrew: Lo sé —también empezó a comer—.
Seguieron comiendo, Andrew hacía reír a __________.
Empezaron a ver una película en la sala, ambos estaban sentado en el piso, con cobijas y cojines.__________: Eso se ve falso, no da miedo —dijo riendo y mirando la película—.
Andrew: Claro, pero cuando me vaya, no me llames diciendo que tienes miedo —rió haciendo que su amiga le sacara la lengua, cuando sono el timbre—. ¿Esperas a alguien? —ella negó con la cabeza—.
Andrew se levantó y fue abrir la puerta encontrándose con Dan, el ex novio de __________.
Andrew lo miró mal y no se diga Dan, primero lo miró a él y luego a __________ que se levanto a ver quien era.
Dan: Y decias que yo era el que te engañaba —dijo enojando intentando entrar, pero Andrew no lo dejo—.
Andrew: Lárgate —se veía enojado—.
Dan: ¿Y tú harás que me largue? —dijo burlón—. Yo vengo hablar con ella —la señalo—, no a su perro faldero.
__________: Largate —dijo por fin—. No tengo nada que hablar contigo.
Camino hasta Andrew e intento cerrar la puerta, pero Dan la empujó fuerte haciendo que ella terminara en el suelo.
Dan iba a entrar, pero Andrew más enojado lo empujo.
Andrew: Ya largate de aquí.
Dan: Tú no me mandas, niño rico.
Y sin más que aguantar Andrew le dio un golpe haciendo que ___________ ahogará un grito.
Dan le devolvió el golpe y empezaron a pelear, hasta que Andrew saco sin más a Dan mientras __________ cerraba la puerta.
___________: Andrew —y abrazo a su amigo que se quejo—. ¿Te golpe feo? —pregunto mirando su labio—.
Andrew: Estoy bien —respiraba entrecortadamente—.
__________: ¿Porqué lo hiciste? No valia la pena que te pelearas con él.Andrew: Claro que valía la pena, odio a ese tipo —y __________ lo miro sorprendida—. Tú nunca te diste cuenta, lo odia, pero lo tenía que sorportar porque yo siempre he estado enamorado de tí.
_________: ¿Enamorado de mí? —dijo sin creérselo—.
Andrew: Sí —y la miró a los ojos—. Siempre quise ser yo el que te besara, el que te abrazara, el que siempre estaría ahí no solo como un amigo, sino como algo más. Y te lo preguntaré un vez y espero seas lo más sincera conmigo y contigo —suspiró—. ¿Hay alguna oportunidad de que tú y yo seamos algo?
___________: Andrew... —dijo aún sorprendida y pensando en que responder—.
Los días pasaban y ambos habían conseguido un papel para el "Sorprendente hombre araña", Andrew como Peter Parker y __________ como Gwen Stacy; estaban en un programa, llevaban unos mese grabando la película.
Locutora: Se han visto fotos de ustedes muy juntos en el set del "Sorprendente Hombre Araña" —sonrió—. ¿Qué tienen que decir sobre esto? —Andrew y __________ rieron mirándose mientras en público aplaudía y reía—. Con eso se explica mucho.
Andrew: En reliadad nos llevamos muy bien —sonrió—, diría que demasiado bien —dijo mientras se hacía el pensativo—.
___________: Suponíamos que tarde o temprano nos iban a atrapar —dijo riendo haciendo que se emocionara más el público—.
Locutora: ¿Estas afirmandolo? ¿Tienen una relación? —dijo emocionada—.
Andrew: Si —sonrió—, nosotros dos —y tomó la mano ___________ y mirando al público—, somos novios —eso hizo que el público gritara—. Que bueno es por fin decirlo —rió junto con ___________—.
Locutora: Yo siempre quise que terminaran juntos —sonrió—. Siento lo que voy a decir, pero nunca me agrado Dan —dijo mirando a ___________—.
Andrew: Ni a mí —dijo riendo—.
__________: No te preocupes, todos me lo dicen —dijo divertida—. Pero bueno esto no solo es un amorío en la pantalla, si no también en la vida real —Andrew le beso la mano—.
Público: ¡Beso! ¡Beso! —empezó a corear—. ¡Beso!
Andrew se acercó a __________ y le dió un beso en los labios, después le empezó a dar besos por todo la cara haciendo reír a ___________.
Locutora: Todo esto paso en mi pograma —dijo mirando a la cámara aún más emocionada—.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Peter Parker / Tom Holland / Andrew Garfield
FanficLos personaje son de Marvel a excepción de los que yo inventen. •~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~ One Shots vuelto a subir en otra cuenta ya que la anterior tenía problemas. #744 en Fanfic [30/04/18] #702 en Fanfic [08/05/18] #749 en Fanfic [10...