#17.Peter Parker

15.7K 516 102
                                    

Título: Friendszone. (Tom)

Edad: 15 (Peter), 18 (Tú).

Advertencia: Algo Sad.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Peter observaba a __________ que entrenaba con Steve; llevaban una hora y ambos aún no se cansaban.

Aquella chica le gusto desde el primer momento en que la vio; fue la primera que le hablo cuando él llego a la torre de los Vengadores y con la primera que se llevó bien, pero ella lo miraba como un amigo, incluso un hermano menor.

Peter: Sí, claro —aún los miraba—, yo no podre tener oportunidad contigo sabiendo que te gusta el Cap —y suspiró—.

Tony: ¿Por qué esa cara tan largar, mocoso? —llegó y se puso a su lado viéndolos entrenar también—. Vaya que esa chica me sorprenden —dijo al ver como golpeo a Steve dando por terminar el entrenamiento—. Si duda la quiero en mi equipo —sonrió y miró a Peter—. Se nota que no estas alegré.

Peter: No empiece, señor Stark —miró un momento más a la pelinegra y al rubio, para mirar a Tony—.

Tony: No me digas que a tí... —lo señaló y luego a _________, cosa que puso nervioso a Peter—.

Peter: No... No —se puso nervioso—. Solo somos amigos...

Tony: Ustedes lo llaman Friendszone ¿no? —parecía divertido ante la situación—. No puedo negar que _________ es atractiva para su corta edad...

Peter no lo quiso oír más y se fue rumbo a la sala; esta completamente sola. 

Se sentó en uno de los sillones poniéndose los auriculares y dandole play a su lista de canciones, cerrando los ojos.

“...  Se dice que con cada hombre hay una como tú. Pero mi sitio luego lo ocuparás con alguno. Igual que yo, mejor, lo dudo...”

Sintió a alguien sentarse a su lado, no tuvo que abrir los ojos para saber quien era. Le quito un auricular y se lo puso en su oído.

“ ... Me pides que sigamos siendo amigos ¿amigos para qué, maldita sea? A un amigo lo perdono, pero a ti te amo. Pueden parecer banales mis instintos naturales
Hay una cosa que yo no te he dicho aún. Que mis problemas, ¿sabes qué? se llaman: "tú"
Solo por eso tu me ves hacerme el duro. Para sentirme un poquito más seguro...”

Ella no dejo que la canción terminara jalo los auriculares haciendo que Peter abriera los ojos y la mirara; aún estaba con su ropa deportiva.

_________: No sabía que estabas enamorado, Pet —sonrió, " si supieras, penso Peter"—. ¿Quién es?

Peter: No estoy enamorado —y se sonrojo— de nadie...

_________: Pues como te pusiste no te creó —y rió—. Vamos, Parker, somos amigos. Dime quien es. Tal vez te pueda ayudar con ella.

Se levantó para ir a tomar un poco de agua; Peter no pudo evitar mirarla, sin duda estaba enamorado de ella. 
Dejo de mirarla cuando alguien más entro, Steve.

Steve: Hola, Peter —lo saludo y fue con __________—. Buen entrenamiento —y tomo agua—.

__________: Fue genial —le sonrió—, nunca había entrenado tan duro. Espero volver hacerlo —y Peter los miró, ambos se sonreían—.

Steve: No lo dudes —y tomo un poco más de agua dejando el vaso en la mesa—. Iré a bañarme —y camino a la salida, cuando se detuvo y volvió a mirar a __________—. No olvides lo de hoy en la noche —sono alegré y __________ sonrojada, asintió—.

¿Hoy en la noche? —pensó, Peter—.
Steve se fue dejándolos de nuevo solo y _________ suspiró y volvió a sentarse con Peter, con una sonrisa grande.

_________: Steve y yo saldremos hoy —dijo al ver la cara de confusión de Peter—.

Peter: Qué no es algo mayor —hizo una mueca y ella rió—.

__________: Solo le enseñaré a bailar —alzo los hombros como si no fuera otra cosa—. Le dije que yo le daría lecciones de baile por haber entrenado conmigo —sonrió enamorada, eso hizo sentir triste a Peter, pero no lo demostro—. Yo también ira a bañarme —y se levanto mirándolo—. Luego hablaremos de esa chica, no se me va a olvidar.

Se fue dejando solo a Peter, y lo hundió una tristeza y una felicidad a la vez, tristeza porque la chica que se enamoro estaba enamorado de otro y alegría al saber que ella podría ser feliz con él.

One Shots - Peter Parker / Tom Holland / Andrew Garfield Donde viven las historias. Descúbrelo ahora