#18. Tom Holland

12K 783 33
                                    

Título: Amo verte dormir.

Edad: 21 años.

Advertencia: No.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Estabas dormida boca abajo, tu cabeza hacia la izquierda sobre tus brazos; aún lado de tí estaba Tom, que tenía rato que había despertado.

Te miro, miró la calma que había en tu rostro, la forma de tus labios, la forma de tus ojos, los lunares que tenías en tu rostro y algunos que se veían en tus hombros; se sentía tan afortunado de tenerte a su lado.

Con su mano empezó a trazar círculos en tu espalda baja haciendo que te movieras.

__________: Buenos días —tenías voz ronca y a él le encataba—.

Se acercó más a tí, depositando un beso en tu nariz y luego en los labios; sonreíste mientras abrias los ojos, él te miraba con ternura y amor.

Tom: Amo verte dormir —sonrió y su novia se sonrojo—, y también amo verte sonrojada —solto una carcajada—.

__________: Alguien se levanto de buen humor —dijiste divertida—.

Tom: Después de lo de anoche, quien no —sonrió aún más, mientras tú te ponías como un tomate—.

__________: Sí, claro, que no te escuchen nuestras madres —te escondiste bajo las cobijas y él te siguió—.

Tom: En verdad amo verte dormir —te abrazo de la cintura, para acortar el espacio entre los dos—, oír tu respiración —y pasó una mano por su cabello—, como a veces murmuras —y ambos rieron en voz baja—.

__________: No soy la única que murmura mientras duerme —y depositaste un beso en su cuello haciendo que Tom le diera un cosquilleo—.

Tom: Te recuerdo que así terminamos ayer —sonó divertido, pero empezó a depositar besos en tu hombro—.

__________: Te recuerdo que solo íbamos a tomar una taza de café —reíste, pero te dejaste llevar por los besos de Tom que empezaban a subir por tu clavícula—.

Tom: Entonces —susurró en tus labios—, haré café siempre que vengas.

Te empezó a a besar tiernamente hasta que empezaron a rascar la puerta de la habitación; Tessa.

__________: Tú otra chica te llama —dijiste divertida y se sepraron—.

Miraron la habitación; su ropa estaba regada por todas partes. Te en volviste en una de las cobijas y empezaste a recoger tu ropa.

Tom: Oye, eso es injusto —también se levanto—, ayer te vi perfectamente —sonrió mientras se ponía sus boxers—.

__________: Eso fue ayer —sonreíste y tomaste tu ropa dirigiendote al baño—. Ve a atender a tu chica —reiste mientras entrabas al baño—.

Tom Se puso un playera y un pans, abrió la puerta y Tessa entro alegré al ver a su dueño.

Tom: Vamos, bonita —salió de la habitación, Tessa lo siguió—, te daré de comer.

Por la ventana se podía ver que él día era lluvioso. 
Tom hecho croquetas en su plato y Tessa empezó a comer mientras lo veía su novia salio con una de sus playeras, le llegaba a la mitad de las piernas; Tom sonrió.

Tom: Te vez hermosa con mi playera—y se dirigió a ella—, pensé que te pondrías tu ropa —y la abrazó por la cintura—.

__________: Con este clima —lo miraste a los ojos—, preferiría tomar otra taza de café.

Tom rió y te dio un beso en la frente mientras tú te aferrabas a él, hasta que ambos sintieron que Tessa saltaba entre ustedes.

__________: Hey, no te pongas celosa —te separaste de Tom y te agachaste a acariciarla—. También es mi chico —le dijiste en voz baja, mientras Tom las veía con ternura—.

One Shots - Peter Parker / Tom Holland / Andrew Garfield Donde viven las historias. Descúbrelo ahora