Título: Asistente.
Edad: 21 años.
Advertencia: No.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Iba con prisa al primer día de grabación en el set de Spider-man: Homecoming; Zendaya me había contratodo de su asistente ya que yo necesitaba dinero y trabajo y mi amiga que lo haría no podría, tenía que salir de la ciudad.
Odiaba tener que ser la asistente de Zendaya, nunca nos habíamos llevado bien, solo porque a mi me gustaba ser doblajes en caricaturas y películas y ella ya tenía más que eso. No nos agradabamos mucho, pero ella sabía que necesitaba el trabajo y se quería aprovechar de eso; lo bueno de todo esto es que mi amiga, Charlotte regresaría a la mitad de los rodajes y yo me libraría.
Seguía corriendo y en la entrada choque con dos chicos, un cataño y otro rubio. ¡Demonios, era Tom Holland!
Los tres caímos a suelo; Tom me sujeto para no estamparme en el suelo como ellos.
__________: Lo siento, lo siento —esta avergonzada—, lo siento.
El rubio se empezó a reír y lo miré, era lindo. Tom aflojó su agarre y me levante ayudándolos a ellos también.
****: ¿A donde tan deprisa, linda? —parecía divertido y Tom lo miró algo serio—. Soy Harrison, pero me puedes decir Haz —alargo su mano y yo la acepte y luego miré a Tom—.
__________: Soy __________, asistente de Zendaya. Un gusto ha ambos —Tom me miró algo sorprendido—. Sí, se quien eres —y Harrison rió de nuevo—.
La puerta del lugar se abrió dejando ver a Zendaya algo enojada, pero cambio su cara al ver a Tom y a Harrison.
Zendaya: Tom —sonrió y lo abrazo y luego me miró—, llegas tarde —dijo algo malhumorada y rodé lo ojos—.
Harrison: Fue un poco nuestra culpa —le dijo y ella lo miró de reojo—.
Zendaya: Como se, entremos que nos estan esperando.
Abrió la puerta y entro, Tom agarro la puerta para que puediera pasar y le sonreí en agradecimiento; sera un tiempo muy largo estando aquí.
Ya llevaban cinco meses de grabación y habría sido un infernio completo si no fuera por Tom y Harrison que me hacían reír mucho.
Harrison: ... Vamos —me esta rogando—, solo tomamos algo, bailamos un poco y ya —sonrió—.
Ambos veíamos la escena que estaban grabando. De verdad Tom era buen actor, pero de repente me miraba de reojo.
Harrison: También ira —dijo divertido y lo miré—. Vamos, ambos se gustan —y soltó una carcajada—. Tu cara parece un jitomatee —le di un golpe leve y me levante de mi lugar—. Era broma, galleta —me decía así por mis pecas—.
__________: Lo sé, teñido —y él hizo una mueca—. Sabes que te adoro —y lo abraze por atras dandole un beso en la mejilla—.
****: ¡Tom! —gritó alguien y ambos volteamos—.
Tom estaba colgado de cabeza, con los cables con los que trepaba. Harrison y yo corrimos así él; lo estaban bajando lentamente, lo agarraron y lo pusieron en el suelo para que se sentara. Me agaché y le quite la mascara.
__________: ¿Estás bien? —lo miré a los ojos y sonrió—.
Tom: Sí —y lo abraze y él a mí—.
Se escucharos varias risitas y yo estaba sonrojada; los dos nos soltamos y Harrison nos ayudo a levantarnos.
Harrison: ¿Qué paso, hermano? —le pregunto mientras ibamos a que se sentará—.
Tom: Yo... Solo... —me miró de reojo y luego a Harrison—. Resbalé.
Zendaya: ___________ —me hablo—.
__________: Tengo que ir —ambos asintieron y empezaron a hablar—. ¿Qué ocurre? —pregunte cuando llegue a su lado; tenía cara de pocos amigos—.
Zendaya: ¡¿Por qué rayos corriste así Tom? —se oía enojada—.
__________: Se puedo haber caído y a tí te importa solo eso. Porqué me acerqué a él —yo me estaba empezando a enojar—.
Zendaya: Te he dicho que no te acerques a él —dijo en voz baja, porque todos nos estaban empezando a mira, incluyendo a Tom y Harrison—.
__________: Ya estoy harta —suspiré y empecé a caminar a su camerino donde tenía mis cosas—.
Zendaya: ¿A donde vas? —dijo empezando a seguirme—.
__________: Me voy, renunció —ella abrió la boca y no fue la unica—.
Fuí por mi mochila y salí de ahí lo más rápido porque sentía miradas sobre mí, llegué al estacionamiento y fue rumbo a mi moto cuando escuche que alguién me gritaba.
****: ¡__________! —gritaba Tom, lo miré y aún traía el traje—.
No quería hablar con él, sabía que lloraría al saber que ya no lo vería; me subí a mi moto y estaba apuntó de ponerme mi casco cuando Tom llego a mi lado.
Tom: ¿En serio te vas? —pregunto cuando por fin pudo respira y yo le sonreí triste—.
__________: De todos modos me iría —alce los hombros—, solo me ire dos meses antes...
Tom: Y me dejarás... Nos dejaras... —dijo rápido—. Te vamos a extrañar.
__________: Tampoco es que me iré de la ciudad —reí y él sonrió—. Los veo en la noche —me puse li casco y él me miró sin entender—. Harrison dijo que irían por mí hoy, a bailar diría él —sonreí—.
Tom: Entonces hasta la noche —me sonrió iba a encender la moto cuando él me agarro las manos—. Espera —me saco el casco y me dió un beso tímido en los labios que yo le seguí—. Te veo en la noche —dijo volviendo a ponerme el casco—.
__________: Cada día me sorprendes más, Holland —dije riendo y negando con la cabeza—.
Él sonrió una vez más y puse en marcha mi moto en dirección a mi departamento.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Peter Parker / Tom Holland / Andrew Garfield
FanficLos personaje son de Marvel a excepción de los que yo inventen. •~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~ One Shots vuelto a subir en otra cuenta ya que la anterior tenía problemas. #744 en Fanfic [30/04/18] #702 en Fanfic [08/05/18] #749 en Fanfic [10...