Nadie sabe lo que siente una mujer al ir sola por la calle.
Nadie sabe lo que se siente pasar por una calle donde hay un grupo de hombres.
Nadie sabe lo que se siente cuando una persona mayor que podría ser tu abuelo, te empieza a gritar bulgaridades.
Por esto y miles de cosas más las mujeres tenemos inseguridades a la hora de ir solas a casa o a cualquier otro sitio.
¿Acaso somos juguetes?
¿Acaso no crees que eso nos duele?
A mi porque me grites, ¡Que culo! ¿Te acompaño a tu casa preciosa?, etc. No vas hacer que me sienta mejor o superior a las demás ni me subirás el ego sino todo lo contrario.
En muchas ocasiones he escuchado como la gente les llama animales a estas "personas" y me da bastante rabia porque un animal nunca hará semejante barbaridades.
¿Ves normal que una mujer tenga que tener el móvil en la mano y estar informando a alguien de por dónde va?
¿Ves normal que una mujer tenga que caminar rápido y mirar a todos lados y que cuando este abriendo el portal tenga que mirar una vez más a su alrededor para asegurarse que nadie viene?
Miles de mujeres han desaparecido cuando iban solas a casa.
Billones de mujeres se han sentido a si en algún momento de sus vidas. Por no decir que es un acto frecuente cada día.
Ahora pensemos que sentirán sus padres al tener que estar alerta por si acaso a su niña le han echo algo, que no puedan dormir a gusto.
¿Que habrán sentido los padres de aquellas chicas que han raptado?
Seguramente pensarán que es su culpa o que podrían haber echo algo.
¿Qué se les pasará en la cabeza a las chicas en ese momento que saben que su vida depende de un monstruo?
Seguramente pensarán que es su culpa.
Pero no es culpa de ellas ni de sus padres... Sólo de esos monstruos que se creen mejor que nadie para hacernos daño y quitarnos nuestra vida como si nada.
Pero sabéis que esto lo podemos cambiar.
Si tienes a un amigo/familiar que suele gritarle eso a una chica dile "Hey tío no hagas eso"
Pensar siempre que esa chica podría ser tu hermana, tu madre, tu prima... alguien especial para ti y que tu no permitirías que nada malo les pasara.
Con pequeños actos podemos hacer que esto vaya a menos y evitar que en las noticias aparezca "Mujer acosada y violada mientras que se dirigía a su casa"
ESTÁS LEYENDO
Diario de una anonima
RandomPara que guardarse los pensamientos si tenemos un arma como esta que puede cambiar miles de personas.