Perdonen por ya no hacer imagenes propias me da flojeritisaguditis,lo lamente espero y esten disfrutando la historia bye....Y intentare poner imagenes que hagan referencia,obiamente no van a ser mias,bueno ahora si sayonara!!!
\(^0^\) ♪(/^-^)/☆♪ ヾ(´︶'♡)ノ ♬
Una vez que me di cuenta,ya debe estar muy lejos.(cerrando la casa)Yves - no puedo crer que se haya ido,ahh donde estara que haria, donden iria yo????
(corriendo)
-----------------1 Hora después-----------------Claus - A donde fui a terminar esto ya no parece la residencia,mejor deberia volver este lugar no es muy agradable..(nervioso)
Ahhh este lugar parece un laberinto ya no soporto estar aqui...ahh se me olvidó volver antes que papá y mamá, mejor pongo el GPS......
Ahh tengo 12 llamadas perdidas de Yves al parecer por alguna razon sabe mi numero,de seguro que mi padre le dijo...
(si le dijo su padre XD......) ^_^
Continuemos la historia ya.....
----------Mientras tanto con Yves ---------
(tocando timbre)
Yves - Disculpe no ha visto pasar cerca a un joven caminando.
Vecino - No lo lamento,no he visto nada.
Yves - bueno gracias...
Vecino - espero y lo encuentres hasta luego.(cerrando)
Ahhh que voy a hacer ya casi es de noche y la verdad no se a que hora llegaran mi madre y padrastro,sera mejor apresurarme a encontrar a Claus.
---------Mientras tanto con Claus---------
(pensamientos)
Ahhh porque estoy demasiado lejos de la residencia que voy a hacer mejor llamo a Yves.....
Porque me manda a buzón.....
Diablos ..... Me estoy preocupando mejor vuelvo a llamar ....
Claus- Yves estás hay,lo...lo...lo siento
Yves - Baka!!!me tenias preocupado donde estas voy a ir por ti no te muevas de hay, dime la direcion,no te ha pasado nada o si... Estaba tan preocupado(llorando),no sabia que hacer ni lo que pasaria....eres un completo Idiota....
Claus - ........
Yves - cloud estás hay??
Claus - si podrias venir por mi porfavor...
Yves - Obiamente voy a ir por ti dame tu ubicación,llegare antes de que se haga de noche...
Claus - esta bien....
---------Después de 30 minutos.....----------
Yves - Claus!!.....Claus!!!....Claus!!!!!
Claus - aqui estoy no tienes que gritar...
(pensamientos Claus)
No podia ni mirarlo a la cara,me da verguenza el que me vea asi un joven torpe el cual se perdio por no saber utilizar un GPS,soy un total inutil...
Yves - Claus estas bien???
Claus - Si estoy bien...(llorando)
(pensamientos Yves)
Me duele que me mienta y que este asi, no puedo seguir callando este sentimentos hacia el, necesitó decírselo, necesito decírselo ahora...Claus - tengo algo que decirte,ya no quiero que me mientas,me duele demasiado que hagas eso, se que te da miedo estar solo, tengo algo que decirte y es algo sincero ... Yo... Yo ...yo..(acercandome con velocidad) Te Amo .... Desearia no ser tu hermano, para poder amarte libremente,si tan solo te hubiese conocido antes no habria problema con eso...
ESTÁS LEYENDO
La razón del porque....
FanfictionVa a ver mucho yaoi,muchísimo yaoi (,•^•,) que bonito!!!!