#23. Spider-Man

14.2K 880 132
                                    

Título: ¿Quien eres? (Andrew)

Edad: 18 años.

Advertencia: No.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Estaba atorada en el tráfico del puente George Washington, estaba en un taxi, se supone que iba a ir a quedarme unos días con mi padre; mis padres estaban divorciados. 

Miré por la ventana, estaba con los audífonos puestos para no aburrime más de lo que ya estaba y de la nada ví a gente corriendo.

__________: ¿Qué ocurre? —me quite los audífono y el taxista miraba nervioso por el retrovisor—.

Giré para ver por la ventana trasera y ví más gente corriendo, algunos carros iban siendo lanzados al agua por un ¿Lagarto?

Se escucho la puerta abrirse y el conductor salio corriendo y también lo iba a ser yo cuando el lagarto estaba a lado del taxi. 

Sonrió malvadamente y lanzó el taxi haciendome gritar como nunca en mi vida; no quería morir así, pero de la nada el carro quedo suspendido.

_________: Gracias a Dios —abrí los ojos y en efecto el carro estaba colgando—.

Miré arriba y parecía que tenía una telaraña. Mire por las ventanas de las puertas y había más carros igual que el taxi, pero al parecer en ellos no había nadie, suerte para ellos, mala para mí.
Volví a mirar arriba y ví a ese lagarto peleando con alguien que traía un traje azul y rojo; el largo corto la telaraña.

_________: ¡Mierda! —volví a gritar, pero otra vez el carro estaba suspendido ahora a tres metros del agua—.

****: ¿Te gusta la vista? —dijo una voz en la pare trasera del taxi—.

Miré de nuevo arriba y era el mismo tipo del traje. Lo miré mejor y me di cuenta que tenía una araña en medio del traje.

_________: ¿Podrías sacarme de aquí? —dije con miedo al saber que casí moría—.

****: Bien —y quito el vidrio del taxi—. Ven aquí —y me dio la mano—.

_________: Eso me lo cobrara el taxista —dije nerviosa y él rió—.

Estaba apunto de tomar su mano cuando ese estúpido lagarto volvio a cortar la teleraña. 

El tipo me agarro rápido tomandome de la cintura y volvió a lanzar otro telaraña; el taxi calló al agua y yo suspire aliviada de no estar ahí adentro.

****: ¿Estas bien? —me pregunto y sabía que me estaba mirando aún bajo esa máscara—.

__________: Sí, lo estoy —lo miré—. Podríamos subir.

Él empezó a subir conmigo al puente de nuevo; era grandioso estar de nuevo en el suelo. 

Me solto y ambos miramos por donde se iba el lagarto.

__________: Espera —lo agarre de la mano antes de que se fuera—. ¿Quién eres?

****: ¿Que quién soy? —podría saber que estaba sonriendo—, Soy tu amigable vecino, el hombre araña.

Iba a decir algo más cuando un señor empezó a gritar ayuda ya que su hijo estaba atrapado en uno de los autos que colgaba del puente; solte el su brazo dejando que él se fuera.

_________: ¡Gracias! —le grite—, hombre araña —dije lo último con un susurró y reí de aliviada al saber que hoy no moriría—.

Ahora se que voy a contar cuando me pregunten que hice en mis vacaciones.

One Shots - Peter Parker / Tom Holland / Andrew Garfield Donde viven las historias. Descúbrelo ahora