#24. Peter Parker

14.1K 673 6
                                    

Título: Me encantaría (Tom)

Edad: 15 años.

Advertencia: No

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Estaba en el baño limpiando mi ropa, todo porque las amigas de Lizz Allan no les gustaba la idea de tener que ayudarlas en los preparativos del baile; ni yo quería, pero por estar en el congreso estudiantil tenía que ayudar.

Sonó el timbre y suspiré mirando mi blusa, solo tenía algunas manchas color rojo del helado que me arrojaron.

Tome mi mochila y salí del baño dandome cuenta que el pasillo ya estaba despierto, excepto por una persona que estaba en su casillero, me dí cuenta que era Peter Parker.

Él se dió cuenta de mi presencia y se puso nervioso, como siempre lo hacia, era muy tierno así; ví que se le cayeron algunos libros y le ayude a levantarlos.

Peter: Gra... gracias —y tomó el libro y miré mi blusa—. ¿Qué te paso?

_________: ¿Esto? —dije mirando también las manchas y luego a Peter—. Fue obra de las amigas de Liz —y suspiré—. Ya quiero que esto del baile acabé.

Peter: ¿Y tienes con quien ir? —pregunto nervios y esquivó mi mirada—. De seguro si —y cerro su casillero desanimado—, eres una chica linda —reí y él se dió cuenta de lo que dijo—. Cla... Claro lo digo en el buen sentido —se oyó nervioso—.

_________: En realidad no tengo pareja —y me miró sorprendido haciendo que riera de nuevo—. Con esto de ayudar a organizar el baile, no tenía tiempo y hasta pensé en no ir.

Peter: ¿En sério? —se oía sorprendido—.

_________: Sí, después de lo del decathlon y estar ahí en ese elevador —reí nerviosa al recordarlo—. Lo bueno es que el hombre araña nos salvo —y él sonrió—.

Peter: Si lo escuche, y bueno yo me gane un castigo por no estar ahí —hizo una mueca—.

_________: Me alegró que no estuvieras en ese elevador, fue horrible —él se sonrojo—. Tengo que ir a clases, nos vemos luego, Pet —y empecé a caminar a mi salón—.

Peter: Oye, espera —me alcanzó—. Ya que tú... y bueno ni yo... si tu quisieras... no te estoy obligando...  y si no quieres lo entiendo —se veía muy nervioso—.

_________: Me revuelves, Peter —sonrei—, di lo que tengas que decir.

Peter: Me preguntaba... —y tomo aire—. Me preguntaba... ¿Te gustaría ir al baile conmigo? —se sonrojo y miró al suelo—.

Yo sentí mis mejillas calientes, seguro que estaba sonrojada, pero sonrei, jamás pensé que Peter Parker me invitaría.

_________: Me encantaría —él me miró sorprendido—, si me encantaría ir al baile contigo —y él sonrió mostrando sus dientes—.

Peter: ¿En serio? —dijo emocionado—. Que diga... Sí, genial —y trato de ocultarlo—.

_________: Genial —sonreí—.

Peter: Nos vemos... Tengo que ir a clases —me sonrió una vez más y camino a dirección contraria—.

Gire a verlo, estaba dando saltos de emoción en silenció y no pude evitar reír; dentro de mi también estaba emocionada.

One Shots - Peter Parker / Tom Holland / Andrew Garfield Donde viven las historias. Descúbrelo ahora