Título: Lo siento.
Edad: 28 (Andrew), 21 (tú).
Advertencia: Algo sad.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
__________ estába esperando a su novio Andrew la había citado en el parque en el que le pidio ser su novia, llevaban un año y medio juntos, pero por cuentiones de su trabajo, casi no lo había visto mucho durante dos meses.
Estaba sentada esperando a que llegará, se supone que nos se verían a las tres en punto y ya lo era. Esperó quince minutos más y lo ví acercándose a ella, no pude evitar sonreír, lo extrañaba.
__________: Hola —lo abrazó cuando llego a su lado, él lo hizo rápidamente y de nuevo se sentaron—. ¿Tienes hambre? Podemos ir a un restaurante nuevo que hay cerca de...
Andrew: Necesitamos hablar —la interrumpio, parecía nervioso—.
__________: ¿Qué ocurre? —ya no estaba tan animada—.
Andrew: Creó que... —se quedo callado unos segundos y después la miró—. Creó que sera mejor terminar.
Ella lo miró tratando se comprender lo que dijo, ¿terminar?
__________: ¿Por qué? —susurró con un nudo en la garganta—.
Andrew: Creo que —y miró a suelo—, creo que me estoy enamorando de alguien más —y la miró triste y arrepentido—. Lo siento.
Sin querer lágrimas empezaron a salir de sus ojos y lo miraba aún. Él también estaba apunto de llorar, así que se levanto, quería salir de ahí, pero él agarro su mano y la detuvo.
Andrew: De verdad lo siento —susurró suplicante—. Se que hemos vivido varios momento juntos y te llegue a querer mucho y aún lo hago —su voz se esta cortando y ella se limpiaba más las lágrimas de sus mejillas y se soltó de su agarré—, pero no puedo estar contigo si estoy sintiendo esto por otra persona. Lo menos que quiero es lastimarte.
_________: Es tu co-estrella ¿cierto? —dijo por fin—. Es Emma —lo estaba afirmando y él evito su mirada—, perfecto —quería volver a llorar—.
Andrew: Lo siento —quería agarrar su mano, pero esta vez no lo dejo—, es solo que no puede evitar sentirlo; casí no pasamos tiempo juntos...
__________: ¡Eso es por tí —estallando—, yo vine aquí por tí, porque tu grabarias tu película y yo quería un descanso y ambos queriamos pasar tiempo junto, pero ni nos hemos visto! —él la miró arrepentido—. Siempre te espero en el departamento, pero o llegas tarde e incluso no llegas —limpió las nuevas lágrimas que le salían, Andrew también estaba llorando—. Ire por mis cosa ahora mismo —dijo sin más—.
Andrew: Puedes... Puedes quedarte ahí más días si lo necesitas —susurró limpiandose las lágrimas—.
_________: No —dijo sería—, me iré hoy mismo —no lo miró—. Suerte, Andrew.
Lo deje ahí parado y empecé a caminar, cada pasado que daba le salía lágrimas.
Cuando llegó al departamento de Andrew, donde había estado dos meses fue por su maleta y metío sus cosas mientras hacía una llamada por teléfono.
****: ¿Hola? —se oyó la voz ronca de Grant, estaba dormido—.
__________: ¿Te desperte? —trató que su voz no sonara tan mal, pero no lo logró—.
Grant: ¿Qué ocurre? —se oía más despierto—. ¿Estás bien? ¿Necesitas algo? —se oía preocupado—.
___________: Me preguntaba si tu productor aun me quería en la serie —dijo cerrando su maleta—.
Los días pasaron, meses y un año y medio paso, Andrew y Emma empezaron a salir tres meses después de que terminó con __________, cosa que a sus fans casi no les agrado.
Por otro lado __________ salía en la serie de Flahs con Grant, donde actuaba como su amorío y científica en labotarios S.T.A.R., ambos estaban en una entrevista con Jimmy Fallon hablando de la segunda temporada de Flash.
Jimmy: ¿Esta nueva temporada nos sorprendera? —les pregunto a ambos—.
Grant: En absoluto —sonrió—, sera fantástico.
_________: Sin duda alguna —también sonrió—.
Jimmy: _________, nos han dicho que te gusta molestar a Grant —dijo divertido, ella y Grant rieron—.
__________: Nos llevamos bien, es un gran amigo y tiene un humor igual que yo, así que nos molestamos mutuamente —dijo sincera y Grant la abrazo—.
Publicó: Awww.
Jimmy: Hemos visto besos en esta temporada y supongo que habra más en esta segunda ¿No es raro besarse? —los miró a los dos—.
Grant: Bueno —se sonrojo un poco—, es nuestro trabajo hacerlo —y el publico rió—.
__________: Creó que nos hemos acostumbrado —rió—.
Jimmy: ¿Pero el primero beso fue extraño para ambos?
Grant: Un poco —miró a Jimmy y luego a __________—, pero debo admitir que besa muy bien —y rió al ver _________ sonrojada ante la confesión y Jimmy con el público se emocionaron—.
Jimmy: Si les soy sincero, yo ví un gran química entre ustedes —les sonreía—.
La entrevista la estaba viendo Andrew desde su departamento, a ver dejado a __________ fue doloroso, no lo podía negar, pero también quería a Emma.
Siguió viendo el programa y puedo ver las miradas que ella y Grant se hechaban.Andrew: Así me miraba —susurró—.
No podía negar que le dolía, ella fue un gran amor para él, pero se alegraba ver que __________ volvía a tener ese brillo por alguien, aunque no fuera él.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Peter Parker / Tom Holland / Andrew Garfield
FanfictionLos personaje son de Marvel a excepción de los que yo inventen. •~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~ One Shots vuelto a subir en otra cuenta ya que la anterior tenía problemas. #744 en Fanfic [30/04/18] #702 en Fanfic [08/05/18] #749 en Fanfic [10...