#34. Peter Parker

12.7K 609 66
                                    

Título: ¿Celoso, yo? (Tom)

Edad: 16 años.

Advertencia: No.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~••~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Peter había llegado a la Torre de los vengadores después de estar discutiendolo con May, que acepto que fuera solo en la vacaciones.

Se encontraba caminando buscando por los laboratorios a Tony cuando se encontro algo que no le gusto mucho, a __________ Stark con un chico que no conocía, ambos reían.

__________: ¿En sério hizo eso? —dijo riendo mientras Peter entraba—.

****: Sí —dijo sin que ninguno prestara atención a Peter—, me dejo en la calle.

__________: Mi padre puede ser demasido... Loco —sonrió y Peter hizo un ruido con la boca haciendo que ambos voltearan—. Parker —sonrió—.

Peter: Hola —dijo serio mirándolos—.

Él chico lo miró sin comprender quien era y miró a ___________.

__________: Harley, él es Peter Parker, el hombre araña —sonrió divertida y ambos se miraron sorprendidos—, Peter, él es Harley, un amigo que ayudo al mecánico.

Tony: ¿Hablaban de mí? —dijo entrando y mirando al castaño y sonrió—. Harley, un gusto verte, muchacho —y luego miró a Peter—. Mocoso, llegaste.

Harley sonrió divertido sobre el apodo de Peter, él lo miro serio.

_________: De acuerdo —empezó a decir sintiendo la tención en el aire—, yo me iré —y se levanto del lugar—.

Harley: Te veo luego, linda —sonrió giñandole el ojo haciendo que Stark y Parker lo miraran serio—.

________: Claro, guapo —contesto siguiéndole el juego—.

Salió de ahí dejando a los tres y caminando rumbo al jardín, donde estaba Thor, que vino de visita, y a Steve, hablando. 

La castaña iba a ir con ellos cuando Peter llego y la tomo de la muñeca sin lastimarla.

Peter: ¿Tienes algo con ese tal Harley? —pregunto sin más y __________ sonrió divertida—.

__________: ¿Cualquiera diría que estas celoso? —sonrió—.

Peter: ¿Celoso, yo? —dijo nervioso—. Por supuesto que no.

__________: Entonces no preguntes —y se solto de su agarré—. Solo somos amigos, Peter.

Y sin más fue con Thor y Steve dejando a Peter ahí parado con la cara toda roja.

Thor: Lady _________ —dijo cuando ella se acercó—. ¿Funcionó lo que le sugerí? —sonrió—.

_________: Sí, al parecer, Parker esta celoso —también sonrió—.

Steve: ¿De que me perdí? —pregunto sin entender—.

Thor: Le dí una idea para que viera que yo no mentía sobre que el joven Parker la quería más que como un amiga —sonrió divertido y Steve me miró—.

Steve: ¿Tony sabe?

__________: No seas aguafiestas, Paleta, a veces pareces mi madre; ahora se quedo con Harley, espero y no lo interrogue sobre él y yo, apenas lo conocí hoy

Steve: ¿Metiste a alguien inocente en esto? —dijo severo—

Thor: Vamos, Cap, algunos se tienen que arriesgar —sonrió chocando puños con _________—.

One Shots - Peter Parker / Tom Holland / Andrew Garfield Donde viven las historias. Descúbrelo ahora