#40. Peter Parker

13K 679 153
                                    

Título: Con una condición (Tom).

Edad: 17 años.

Advertencia: No.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Peter se encontraba en la casa de la persona que menos quería, _________ Bell; esa pelinegra que lo hacía enojar a no más, era algo mútuo entre los dos. Siempre peleaban por esto y por aquéllo; para _________ tampoco era tan agradable tener a Peter Parker en su casa, pero tenía que aceptarlo ya que tenían que ser un trabajo juntos.

__________: Llegas tarde —dijo al abrir la puerta de su casa—, entra ya.

Peter: Si, mandona —dijo a regañadientes—.

Peter entro a su casa, era una algo grande, él sabía que los padres de _________ tenían dinero y que le podían consedir las cosas que le pidieran a su hija, pero tampoco sabía que tan ricos eran.

_________: Cierra la boca que te van a entrar moscas —le dijo divertida al ver como Peter mira su casa—. En la sala podremos hacer el trabajo.

Peter la siguio hasta la sala y ambos se sentaron en un sillón, separados.

Peter: Empecemos para poder irme rápido —dijo sacando sus libros—.

_________: Estoy de acuerdo contigo, Parker —y también saco sus libros de la mochila.

Nunca habían estado solos, hasta ahora; en el transcurso del proyecto que estaban haciendo Peter se pudo dar cuenta de lo inteligente que podría llegar ser ella, pero algo que lo sorprendió más es que no estaban peleando, en realidad era la primera vez que tenían una platica civilizada.

_________: Peter ¿estas escuchándome? —pregunto por tercera vez; Peter se distrago mirandola, a quien engañaba, apesar de las peleas que tenía con ella le gustaba—. Parker —dijo enojada—.

Peter: Sí, lo siento —dijo volviendo su vista a su libro—, lo que hayas dicho anótalo, estoy de acuerdo.

_________: Te pregunte si querías algo de comer —Peter se sonrojo—. Se nota la atención que pones —rodo los ojos—. Si no fuera porque eres lindo ya te hubiera golpeado desde hace tiempo.

Peter: ¿Lindo? —la miró, ahora ella estaba sonrojada y evitó su mirada—. ¿Te parezco lindo? —y sonrió—.

________: Quita esa sonrisa de tu cara, Parker —dijo al mirarlo—.

Peter: Tal vez tú también me parezcas linda —soltó y se sonrojo—.

________: Siempre lo he sido —dijo arrogante—.

Peter: Y siempre arruinas los momentos —rodó los ojos—.

________: ¡Y tú siempre tienes que llevarme la contraría a casi todo lo que digo! —dijo levantándose de su lugar—.

Peter: ¡Y tú siempre tienes que ser una mandona! —también se había levantado del sillón—.

_________: ¡Y tú siempre quieres ser un sabelotodo que quiere tener siempre la razón¡

Peter: ¡Yo siempre tengo razón!

_________: ¡No siempre la tienes!

Peter: ¡Claro que sí y sabes en que tengo razón —la miró a los ojos—, de que me gustas! —________ lo miró unos segundos sorprendida antes de responder—.

_________: ¡Bien, pues tú también me gustas! —ambos tenían la voz alta—.

Peter: ¡Pues bien! —aún la miraba a los ojos—.

_________: ¡Si yo te gusto y tú me gustas entonces deberíamos ser novios! —solto sin pensarlo—.

Peter: Con una condición.

________: ¿Cuál?

Peter: ¡Qué yo sea el novio!

One Shots - Peter Parker / Tom Holland / Andrew Garfield Donde viven las historias. Descúbrelo ahora